El partido #Queremos se presenta en DEE-TV

El partido #Queremos se presenta en DEE-TV
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta es la nueva alternativa política para los problemas del país. La verdadera alternativa! LA única alternativa!

 

La música está protegida por derechos de autor. Composición “Treasure Rider” de Guillen Gómez.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

14 comentarios en «El partido #Queremos se presenta en DEE-TV»

  1. Geniales. De verdad, ha quedado de cine. Ha tenido que ser difícil, yo estaría decojonándome sin parar.
    Y ahora en serio: Lo que mencionáis es considerado como positivo, votable y serio por un 20% del electorado salvo en Andalucía, con un 33%. Por suerte, de esos la mitad no votan….
    Por eso, gentes de sentido comun, que al ver la situación no se descojonan, sino que se ACOJONAN, acaban votando al PP de puro pánico.
    En unas próximas generales una macro-coalición formada por el “tripartito” IU-PSOE-CIU+ PNV podría gobernar el país. Una “tormenta perfecta” que puede ocurrir.
    Y dado que aquí no hay un sistema de 1 persona 1 voto, ese batiburrillo podría pretender gobernarnos.
    El PP sólo sirve para el 40% aproximado de los votantes como un bote de salvación, pero tiene tantos agujeros y es tan pequeñito, que ya no cabe casi nadie dentro.
    Sólo podemos consolarnos y votar lo que de verdad queremos en las Europeas. Después, a tragar y a evitar que esas gentes se acerquen al poder.
    Os deseo lo mejor. Pero mientras no cambien la legislación electoral y la estructura territorial española, jamás conseguiréis tener capacidad de gobierno o al menos de cierta decisión.

  2. Yo ya os aseguro que un progre conocido tomó uno de vuestros post por auténtico y verdadero. No le he descubierto aún el pastelalrum, no vaya a coger depresión. La DEE TV va viento en popa, ¡os votaré! (marditos)

  3. ¡¡¡ Genial !!!
    Me alegro muchísimo de ver que el video está en You Tube, porque así, lo voy a poder copiar, y meter en favoritos, y procuraré mandárselo a toda la gente que pueda.
    El posado sin expresiones faciales mientras recitáis el texto es fabuloso. Me gustaría saber cuantas veces habéis tenido que repetir la filmación porque habíais soltado el trapo en la mitad…

  4. Me da que no os voy a votar…me parecéis demasiado revisionistas, poco comprometidos con la lucha obrera y la revolución socialista, además no habéis levanto el puño como símbolo de la fuerza que emana del pueblo… y el tipo de la foto “invertida” no me inspira confianza…es una mezcla del Ché y otro tipo que me resulta vagamente conocido…no, no vais a llegar muy lejos…

  5. De lo mejor de DEE-TV, pero seguro que si os ve un progre os toma en serio. Pero como no es posible estar de acuerdo en todo, aquí van dos discrepancias:
    1- La democracia directa se practicó en Atenas y funcionó muy bien. Todavía nos dejan con la boca abierta sus logros. Y muy aventurado contraponerla al racionalismo. Esto daría para un debate en el que Plazaeme podría hacer mucha sangre.
    2- La enseñanza laica por supuesto (laica de toda religión, especialmente la social, dominante hoy en día) y esencialmente para enseñar a pensar, que como mejor se aprende es aprendiendo de los que pensaron bien en el pasado, aunque supongo que os referís a que se monten tantas enseñanzas como la gente quiera (y pague) y donde enseñen lo que les dé la gana a la tierna carne trémula de los infantes. No sé si habría que exponer tanto a las criaturas (superáis mi liberalismo). ¡Hay tanto pederasta mental!

    1. Saludos! y gracias.

      – La democracia directa funciona muy bien en grupos pequenos, no para 40 millones de personas, de las cuales la mitad no tiene interés alguno y la otra mitad vota tras la misa del telediario.

      – La ensenanza privada y como le de la gana al director del centro y los padres que allí envíen a sus hijos. Si hay una escuela que pagamos entre todos, lo más neutral posible. Ninguna religión, vamos.

      1. Ninguna religion a condicion que sea eso ninguna religion y nop solo ninguna religion excepto el ateismo. Y ninguna religion incluyendo las” religiones politicas.”

      2. No sabemos si la democracia directa de masas funciona o no porque nunca se ha podido experimentar. De hecho ahora sería posible mediante la informática, pero no me refiero a hacer muchos referendos (que seguramente sería mejor que lo que tenemos ahora) si no a otra forma de democracia opaca donde cada cual interviene sólo en lo que le interesa y cuando le interesa y el sistema (absolutamente anónimo) da el peso de las tendencias. La sociedad de consumo funciona más o menos así, y google es un programa que hace a nivel de tendencias de consumo lo que me gustaría que se hiciera con las tendencias de política.
        Hace unos ocho años que me metí en esta idea con muchísimo tiempo y esfuerzo, y lo cierto es que fracasé (contarlo no viene al caso). Y cuando fracaso me enfrento a mis errores, que es lo único que realmente puedo cambiar, sin perder el tiempo en culpabilizar a los demás (que son como son y punto). Y en estos momentos no tengo mejores argumentos que entonces por lo que no tiene sentido insistir, así que ahora estoy en otros proyectos menos sociales y más egoístas, en los cuales, curiosamente, siempre me ha ido bien.
        En cierta ocasión tuviste la amabilidad de invitarme a escribir en este blog; si la rechacé fue por esa razón. No tengo nada nuevo que ofrecer que lo ya fracasado. Pero no me he rendido, sigo dándole vueltas en la cabeza porque creo que la idea es muy buena pero no sé venderla o no es el tiempo o ambas cosas, pero creo firmemente (Hacienda también lo cree), que la gente es responsable cuando se les hace responsables, y no lo es en caso contrario, sea cual sea el grado de poder que ostenten. No hay más que ver a nuestros políticos.
        Saludos y gracias por tu esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.