Encuentro Zapatero-Ibarreche

Por fin se han sentado los próceres del país. Y no se ponen de acuerdo, claro está. Al final el señor Ibarreche se mantiene en su linea de infidelidad a la constitución, como estaba previsto. Lo imprevisto (por mi) es la contundencia de las primeras declaraciones de la portavoz del Gobierno:

«El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, transmitió hoy al lehendakari, Juan José Ibarretxe, que mientras él sea presidente del Gobierno el plan aprobado por el Parlamento vasco «nunca se aprobará y jamás, por tanto, se aplicará», ya que lo considera un error que «conduce a un callejón sin salida» ABC

Ya estoy deseando leer los editoriales de mañana.

Por cierto, anque sé que mi paisano no lee estas líneas: Jose Luis, te estamos vigilando y confiamos en que cumplas la palabra dada.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201