Revista de prensa

Me he dado un garbeo por algunas cabeceras para cazar alguna idea en la que basar mi artículo semanal, aquí en DesdeElExilio.com, pero como la cosa estaba tan variada e incluso divertida me he decidido por comentar varias de ellas.

Por ejemplo, en vozpopuli.com dicen que “Sánchez gasta en cinco meses todo el presupuesto en dietas para los tripulantes del Falcon” subtitulando “Defensa comunica al resto de ministerios que no podrán realizar misiones que incurran en gastos de manutención y alojamiento para las tripulaciones, que son personal militar adscrito al Grupo 45” y justo al ladito un titula reza “Pedro Sánchez viaja en avión oficial casi el triple que Mariano Rajoy”

Que no es que Rajoy viajara poco, es que la propaganda goebblesiana que Ivan Redondo prepara para el Doctorsito Sánchez, necesita mucho combustible. Aquí lo mismo da que contamine o no. La foto es la foto y el FIB es el FIB. Hay que estar. Por encima de todo.

A los demás nos prohibirán los coches, dicen que para el 2040, y lo dicen muchas cabeceras de las que he visitado, como elconfidencial.com. elmundo.es, el país.es o eldiario.es. Haz lo que yo digo y no lo que yo hago, contribuyente, que yo sé lo que te conviene. Y lo que me conviene a mí. Viajar en jet privado a tu costa y con propulsión a chorro.

Tanto es el afán del poder por meterse en tu vida que no te dejan ni después de muerto. No es solo que el congreso haya rechazado eliminar el impuesto de sucesiones, es que han estado a punto de prohibir la incineración obesos mórbidos por contaminación, ahí es nada. Los mismos del párrafo anterior lo llevaban en sus bites. En un primer momento, la Conselleria de Sanidad había tramitado una nueva regulación que restringía el uso de hornos crematorios para cadáveres obesos. Este martes se ha echado para atrás. A mi que me donen a cualquiera, para lo que quiera, menos a estos mequetrefes.

No se preocupen, la cosa no es solo de socialistas del PSOE. Los de Federico libertaddigital.com se hacen eco de que “…el Congreso obligará a la banca a pagar todos los gastos de las hipotecas” y subtitula “El discurso antibancos logra que separatistas, PSOE, Cs y PP se pongan de acuerdo en el Congreso. Sólo se desmarca Podemos, por insuficiente.” También es pues de socialistas del resto de partidos, muchos de ellos hartos de darnos lecciones de liberalismo, hasta que llega la hora de la verdad y se cagan en los pantalones.

La culpa siempre del otro. Ellos son el adalid de la Libertad, por lo cojones

José Luis Montesinos
José Luis Montesinos

Soy Ingeniero Industrial, siempre fui autónomo aunque ya no quede más remedio que trabajar con frecuencia para la Administración que todo lo invade. Soy Vicepresidente del Partido Libertario y autor de dos novelas cortas, Nunca nos dijimos te quiero y Johnny B. Bad, que puedes encontrar en Amazon. Mi último libro se llama Manual Libertario, está disponible en www.fundalib.org. Canto siempre que puedo.

Artículos: 61

2 comentarios

  1. Losantos está últimamente mas perdido que un pulpo en un garaje. Es el típico liberal-conservador que a la hora de la verdad, siempre acaba tirando por los segundos. Apoyaba primero al PP, después a Rosa Díez, después a Rivera, ahora otra vez al PP, en fin. Yo creo que, como una vez dijo muy acertadamente el Sr. Pedro Ruiz, la llamada «derecha» de este país, es profundamente gilipollas, y añado yo, además creo que no tiene remedio. Sus eternos complejos de inferioridad, su profundo anti-liberalismo, y su afanada corrupción, la incapacitan para ser alternativa de algo serio y profundamente renovador. En cuanto a los del otro lado, todavía están intentando ganar la guerra del 36, sí, esa que perdieron, por su profundo odio a la libertad, por su odio a todo aquello que no huela a socialismo o comunismo, da igual. Esos que no se conmueven ante sus repetidísimos fracasos, y sus incontables mentiras, esos que detestan a Franco, pero en el fondo admiran dictadores infinitamente peores y mas criminales que no hace falta nombrar. Señores, sólo nos quedan los libertarios, que le vamos a hacer.

Los comentarios están cerrados.