El Tratado de París nos costará cien billones de dólares… para nada

Nos lo cuenta con pelos y señales Björn Lomborg. El vídeo es breve, pero es que para cuestionar la boutade climática de París basta con hacer unos números.

 

Les queda claro? Pues eso: nos roban y punto. Es el tocomocho institucionalizado.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. ¡ Que tristeza !
    Porque cada vez que nombro a Lomborg respecto a estos temas, me corren a gorrazos, y me dicen que Lomborg no es «científico», que sólo es un economista .
    ¡ Doble rasero, porque lo que sueltan Krugman, o Stieglitz, o Piketty, eso es palabra de Dios !. Y las predicciones que no se han cumplido de estos últimos, son muchas, y de talla…

  2. A ver, para nada no, para alimentar los recursos disponibles en manos de la corrupción política y burocrática. O visto de otro modo, para subir unos puntitos porcentuales el nivel de esclavitud que sufrimos en nuestras tiranías, muy democráticas, pero muy tiranías.

    Venezuela, allá vamos…

Los comentarios están cerrados.