Desde el exilio en los Premios 20Minutos. Ya pueden votar

Estimado lector,

hemos decidido presentarnos este año a los Premios 20Minutos al mejor blog de actualidad. No le quepa la menor duda que, para nosotros, saber que usted acude a su cita diaria con nuestros contenidos ya es reconocimiento más que suficiente. Sus lecturas y sus comentarios son nuestra motivación principal para seguir adelante con este proyecto.

Tal vez quiera ayudarnos a lograr una mayor difusión de las ideas que aquí defendemos, de las informaciones que servimos en «Desde el exilio». Lograr un premio como el que cada año organiza  La Blogoteca de 20Minutos.es contribuiría sin duda a hacernos más visibles en este océano inescrutable en que se ha convertido la red de internet.

Es por ello que le pedimos su voto.

 

Recuerde que debe identificarse como usuario de 20minutos.es para participar en la votación y que su voto sea válido.

Desde ya mismo le damos las gracias por acudir a «Desde el exilio», por leernos, por discutirnos … y por su voto.

Atentamente,

El equipo DEE

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.