Próximo vídeo «escéptico» del cambio climático (IPCC) en «crowdsourcing»

Se nos había pasado ponerlo. Gracias a Txomin, por recordarlo.

Nuevo vídeo. 50:1, el coste de la acción (contra el cambio climático), contra esperar y adaptarse a lo que haya. Basado en los mismos números y cálculos del IPCC, y desarrollados por lord Monckton, demuestra de forma fácilmente comprensible para el público general que la «acción contra el cambio climático» es una locura económica. 50 veces más caro que no hacer nada, y reaccionar a lo que venga – si viene.

La parte mala es que necesitan plata. Clic para pasar por caja, y para info.

50-to1-raising.money

Pero bien puede ser un bombazo. El autor es muy competente, y Monckton un genio a la hora de exponer. También entrevistan a críticos del IPCC relevantes, de todo el mundo. Y tienen claro que lo quieren hacer fácil, fácil, e impactante. Por eso tiene pinta de merecer mucho la pena. Una buena patada al alarmismo. ¡Ojalá  salga, y salga bien!

Lo cuentan en su web:

Y en este vídeo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EROGXm9hqEU]

plazaeme
plazaeme

Negacionista. Que no se sabe muy bien si quiere decir que niego que exista el clima; que niego que el clima cambie; que niego que el clima esté cambiando actualmente de forma que no se haya visto antes; o que niego que hayan mostrado que se trata de un problema real, y no imaginario. Nunca me lo explican, y sigo esperando.

Artículos: 159

2 comentarios

  1. Haciendo click en la imagen dice que la página ya no está disponible.

Los comentarios están cerrados.