Tiempos de crisis. En Desde el exilio también

La prima de riesgo (esa malvada pariente de la rama capitalista de la familia que nadie quiera a su lado en las bodas) sigue desbocada en su subida, el iceberg bancario amenaza nuestro Titanic doméstico, la Casa Real hace aguas por todas partes, el Gobierno pepero es incapaz de comunicar y explicar debidamente ninguna de sus «reformas», la oposición socialista comienza a hacer lo que mejor sabe tomando la calle el metro y lo que se les ponga por delante, en Europa Merkel no sabe de qué va Hollande (bueno, ni siquiera sabe si va o viene. Él tampoco) y para colmo de todo, el servidor de Desde el exilio está a punto de reventar:

CRISIS

Pero nosotros sí tenemos una solución, y además la explicamos. Debemos hacer recortes en el gasto de bits, urgentemente. De lo contrario, los meses del blog están contados … o me veré obligado a pedir un préstamo para pagar un aumento de la capacidad de disco en nuestro servidor useño. Así de claro. Y por esa razón aparece la nueva plantilla: más ligera que la anterior, con menos imágenes y más pequeñas, menos plugins, pero más utilidades para los lectores, que es de lo que se trata. 

Antes de seguir, quiero dar las gracias a Cara de Palo, un lector de esta casa que, apenas vió la nueva plantilla, se puso a diseñar un banner-logo que me envió y desde ya corona la nueva vestimenta de nuestra humilde publicación. Gracias!

La mayor parte de los elementos son conocidos, no me extenderé sobre ellos. Pero si observan detenidamente, lo más llamativo (por nuevo) son las dos barras flotantes de herramientas a la derecha e izquierda del cuerpo principal del blog.

La de la derecha es para navegar por el sitio. En cada artículo además, les ofrece la opción de imprimir, sindicar u obtener una dirección URL para los trackbacks. Muy práctico, anímense a usarla.

La de la izquierda es la de «información». Lista de últimos artículos, categorías del blog, últimos comentarios y su espacio personal, para acceder al blog si son usuarios registrados. Como me he decidido por combinar Akismet con Spam Free WordPress y estamos a salvo de spammers, volveremos a abrir la opción de registrarse en el blog. Un usuario registrado accede directamente y sin demoras a los comentarios. Ya no hay disculpa para no comentar: más fácil, imposible!

La otra novedad la constituyen los sliders cortesía de Featured Articles Lite, uno arriba para los artículos destacados, otro abajo para tener siempre a mano lo más reciente que escribamos sobre LIBERALISMO (ya saben que en esta casa representamos casi todas las corrientes del liberalismo, seguro que encuentran algo que les gusta)

Pues eso, que estamos de recortes y confiamos que los cambios sean de su gusto.

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Por fin puedo pasarme por aquí y ver a gusto y tranquilo el nuevo formato. Está muy bien. Me uno al agradecimiento a Cara de Palo. Siempre está si se le necesita. Y gracias a ti Luis, por haber creado y conducido este proyecto. Confiemos en que siga creciendo y mejorando como lo ha hecho hasta ahora. Un abrazo.
     
     
     

  2. Gracias a todos.
    A Xavier darle la bienvenida como usuario registrado!

  3. El cambio me gusta. Yo que uso el móvil para leer DEE con este firmato está mucho más claro.
    Enhorabuena.

  4. El cambio me gusta. Y si va a servir para que disfrutemos de este blog mucho tiempo, miel sobre hojuelas.
    Un abrazo,
    D. 

  5. Al principio me costó un poco encontrar las cosas…pero ya me voy ubicando. Enhorabuena por el cambio, «Renovarse o morir».

  6. Probando la ventana de comentarios y las etiquetas (botones superiores)

Los comentarios están cerrados.