Premiarán el “alarmismo sostenible” del ecologismo catastrofista

Shares

Hartos de los mensajes catastrofistas y alarmistas que suelen rodear a la información “científica” sobre temas como el cambio climático o, más recientemente, elaccidente de la central nuclear de Fukushima, un grupo de influyentes blogs españoles ha decidido crear un “premio al alarmismo sostenible”.

Con este galardón se pretende, tal y como explican los promotores en la página en Internet creada para la ocasión “reconocer a aquellas personas o instituciones que hayan destacado por el fomento y la propagación de aquellas afirmaciones alarmistas y catastrofistas carentes de sentido común y verificación científica”.

Para poder otorgar los premios incluso se ha creado una Fundación en la que participan algunos de los blogs escépticos más importantes de nuestro país como Desde el ExilioMitos y FraudesIdeas para ConfundirLa Nueva Edad de Hielo, PlazaMoyua, El Escéptico Climático, Pinto Pinto GorgoritoEl fraude del cambio climático.

“Homenaje” a Ruiz Elvira

Estos nuevos premios al “alarmismo sostenible” llevarán el nombre de Antonio Ruiz Elvira, catedrático de Física de la Universidad de Alcalá de Henares, que es de esta forma “homenajeado” tras sus intervenciones en medios académicos y de comunicación sobre temas varios, desde el cambio climático hasta el accidente de Fukushima.

Siga leyendo en Libertad Digital.

Shares

13 Respuestas a “Premiarán el “alarmismo sostenible” del ecologismo catastrofista”

  1. Deberían solicitar a la Secretaría de Estado de Cambio Climático que subvencionara el premio.  Ya que se va a señalar a los que justifican el sueldo de los funcionarios que cobran por semejante dislate no me extrañaría que colaboraran encantadísimos poniendo algo de nuestro dinero en una tontería más…
     
    Y por si alguno piensa que tal secretaría no existe, que revise un poco el BOE…

    1. Nah! Ya no hace falta mirar el BOE, la Secretaría de Estado de Cambio Climático está dirigida por Dª Teresa Ribera Rodríguez, abogada, como no podía ser menos para un organismo de corte científico,  y está adscrita a nuestros calentólogos patrios del AEMET. Como no hay evidencias de Cambio Climático a lo que se dedica la secretaría es a soplap*ll*c*s como esta: La Secretaria de Estado de Cambio Climático ha presentado la Red emprendeverde, impulsada por la Fundación Biodiversidad (–>). En definitiva, no se merece ni el premio Ruiz de Elvira, ni el de consolación siquiera 😉

  2. A mi me ha dejado alucinado el mitin del sr. Elvira anunciando el Apocalipsis nuclear en Antena 3.
      ¡¡Y esa es la información que llega a la masa y avalada por eso del título universitario y profesor!!

       Debe ser que hace ya cinco años que no veo ninguna de las televisiones del gobierno y tengo el nivel de tolerancia a la manipulación y la mentira bajo.

  3. Oye lo de Plasta Sostenible es una idea coj***da, aunque yo los llamaría ecoplastas insostenibles, o ya que nos llaman fachas podemos llamarles ecoprogres insufribles 😉 Por supuesto sois todos bienvenidos en la web de los premios RdeE, igual se os contagia el sentido común y todo (aunque lo dudo)

  4. Pues lo del Plasta Sostenible suena bien, ciertamente. Habría grandes y muchos candidatos!

  5. Yo estoy encantada con esta iniciativa. Me resulta dolorosísisisimo que los científicos mientan, shame on them. La “cosa” está tan complicada que es difícil meterle el diente. El hecho de reírse de ello y exagerarlo todavía más ha sido una completa Katarsis. ¡¡Mil gracias, Luis!! 😉
     
    Manín, arrejunta a tus hordas! No estáis preparados para esto!
     
    A  reirse tocan 😀 😀 😀

  6. Daría risa si no fuese tan serio y cierto. Hemos pasado de la “alarma social” porque un señor, siguiendo sencillamente la educación recibida, denominaba “marica” a un “gay”, o porque alguien decía sencillamente que en su opinión la energía atómica era la mas limpia y plausible. Tdo es dicutible, pero es realmente gracioso que aquello que “NO” gusta al gobierno y sus apoyos cause “alarma social” y sin embargo estar en dos guerras no, tener un gobierno en Cataluña insumiso a una sentencia del Tribunal constitucional no; ¡cosas del gobierno! Y por supuesto el estar dándonos la matraca todo el santo día con el final apocalítico del mundo por la energía nuclear ¿no causa alarma? Muy cierto “alarmismo sostenible” y ¡Políticamente “correcto”!

  7. Estoy francamente compungido ¡¡se han olvidado de mis merecimientos!! Además de fachas, desconsiderados.

    1. No te preocupes Manin, para ser candidato al premio se necesitan algo más que descalificaciones y comentarios breves carentes de inteligencia. Estas a salvo.

Los comentarios están cerrados.