Hay Calentamiento Global o no? Depende

Por fin esta en YouTube el vídeo de la última conferencia de Bob Carter, durante el cual nos explica perfectamente la razón por la que muchos -entre los que me cuento- somos escépticos del «Calentamiento Global Antropogénico». Por su alto contenido en material didáctico, traigo los vídeos al blog. No sólo les recomiendo a ustedes que los vean, les recomiendo que se los muestren a sus hijos. Esto que van a ver ahora no se lo contarán jamás en la escuela.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. luis te te hice un ¿homenaje? a la perpicacia, y sobre todo la manera tan diplomatica y mesurada que respondes en dos blog diferentes en este que es un blog colectivo  http://li.co.ve/eqc :y en este que es mi blog http://bit.ly/rTUjPA y algo extraño ha pasado con mis anteriores comentarios  en las otras entradas que se evaporaron ¿Fue por el excesivo calor?

    • Una de las cosas más importantes en esta vida, estimado tocayo, es no mentir. Cuando hablas de comentarios tuyos en este blog que se evaporan te refieres a estos?:
      1, 2, 3, 4, …. y alguno más.
      Sobre tu homenaje, ya veo que no lo ha leído mucha gente. De lo contrario no vendrías aquí a publicitar tus inteligentes aportaciones a la red de redes.
      Comprenderás que tras la mentira sobre «evaporación» de comentarios y la consecuente acusación implícita de ocultación de opiniones contrarias a la mía -algo que jamás ocurrió y jamás ocurrirá-, mi decisión es la de no dedicarte ni una sola palabra más, verdad? Gracias de todos modos, por resaltar en tu articulillo algo de lo que todo científico debe sentirse orgulloso: efectivamente, a medida que he ido aprendiendo más sobre clima he ido recomponiendo mis hipótesis y la forma de formularlas. Se llama proceso de aprendizaje y autocrítica. Justamente lo que echo de menos en gentes como tú, a quienes la fe en sus dioses les impide reconsiderar nada de aquello en lo que pudiesen estar errados. La equivocación no cabe en las religiones, ya lo sé. Pasa un buen día.

  2. Lamentablemente la mayoría de los hispanohablantes NO habla ni entiende el inglés. Y así se mantiene a la gente en la ignorancia y por ende vulnerable a la manipulación, el engaño y la subyugación a través de la mentira, la mitomanía y el error .  Esto no quita que los que hablan inglés sean inmunes a todo esto. Pero al no entender el idioma que más se usa para difundir estos debates los efectos se agravan enormemente.

  3. El hombre se expresa en un correcto oxbridge. Afortunadamente consigo entender el 80% de lo que dice, suficiente para mí.
    Es una conferencia francamente amena, con encantadores toques de humor.
    De todos modos, para su mejor difusión vendría muy bien una versión subtitulada.

  4. Ya se que me llamareis troll analfabeto,pero esto no se puede encontrar traducidio o subtitulado?

    • Ni troll ni analfabeto, qué más quisiera yo que tener tiempo para poner subtítulos a estas cosas!

      •  
        Creo que FTW se ha jubilado hace poco, igual tiene algo más de tiempo libre… 😉
         
        Sería estupendo subtitulado, igual se lo mandaba al profe de Cono para proyectarlo en clase. Lo que me faltaba para que me anatemizasen en el cole (más).
         
        Saludos. E.

Los comentarios están cerrados.