NASA Data Worse Than Climate-Gate Data, Space Agency Admits

FOXNews.com – NASA Data Worse Than Climate-Gate Data, Space Agency Admits

nasa_airs_co2_july03

No dejen de leer el artículo de Blake Snow para FOX-News. Los datos de la NASA son aún peores de lo que habíamos denunciado en este blog. Vea los post relacionados también.

Posted using ShareThis

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

20 comentarios

  1. Sobre este asunto resulta fundamental ir conociendo datos como los del enlace «neozelandés» que nos trae Catalina (¡gracias!).

    Porque cuando quede claro que la histeria carbonofóbica no tenía justificación, alguien debería responsabilizarse y pagar la fiesta ¿no?

  2. que curioso, al final del artículo de Grinpis dice: «Dona para apoyar nuestro trabajo exponiendo el dinero sucio» curioso ¿verdad?

  3. Lo que tiene Telemadrid es que ha sido el primer y único medio español que se ha hecho eco del timo del calentamiento global (salvando otras honrosas excepciones, como Desde El Exilio, con menor audiencia). El resto de los medios no ha dicho ni mu, y aún hoy, sueltan las cosas con cuentagotas, y porque se están perdiendo noticias jugosísimas.

    ¿Lo hacen para fastiadiar al PSOE?. Bienvenido sea si esa es la manera de enterarnos en español de lo que está pasando. ¿Dejan en evidencia a ZP?. Por Dios, ¡¡lo está pidiendo a gritos!!. Ya sabemos que Espe no es Teresa de Calcuta, pero es bastante más inteligente y menos bocazas.

    Los que no comulgamos con nadie y pasamos un verdadero trauma delante de una urna, apreciamos estos rifi-rafes porque es la única manera de que llegue algo al resto de los mortales. Los que estamos preocupados por la mierda verde que nos intentan vender, nos hemos molestado en buscar información fuera de la frontera. Y la comprobamos, sea del NYT, del Guardian o de la Fox.

    Personalmente me j… bastante que me etiqueten de conservadora cuando digo que el calentamiento global es un timo. Me j… que me hablen del PP cuando yo hablo de temperaturas. Y, últimamente, también hay calentólogos en el PP. Malos todos.

  4. ¿Alguien ha visto Canal Sur? Yo hace años que no, salvo para ver a Gabriel Calzada, Paco Capella, María Blanco y compañía. El problema de Telemadrid no es que sea pública… ni que sea de derechas… es que está controlada por el PP. Eso, parece ser, está mal visto por gente como Lucas.

    Y así le va a nuestras libertades y nuestro dinero.

  5. Framling, lo que tiene Telemadrid es que es una televisión de derechas, y como tal le atiza a la izquierda un día sí y otro también. Cuando ZP hace unas declaraciones solemnes, tiran de archivo y muestran lo que dijo al respecto en otras ocasiones, y le dejan en evidencia (por poner un ejemplo).

    Esto no lo hacen en ninguna televisión nacional, ni siquiera con los políticos del PP (por lo general).

    Pero lo que más les cabrea es que tienen tan poca vergüenza de ser de derechas como Esperanza Aguirre. Sin complejos, que decía aquel anuncio. Y eso no se puede permitir, y menos en una televisión pública. Y menos en Madrid. Así que como Esperanza Aguirre es el enemigo a batir y la línea editorial de Telemadrid está tan definida, van a por ella.

    Deben de hacer campaña anti Telemadrid en PRISA y demás, porque mucho progre habla de Telemadrid con asco. No hablan igual de Canal Sur, TV3 o ETB, sin embargo. Ni de TVE.

    Y son esos mismos los que dicen que Antena 3 es de derechas. Con un par. No están acostumbrados a la crítica…

    Por cierto, tremendo lo de la NASA. Al final van a despedir a todos los meteorólogos y se creará una secta adoradora del Dios Méteo…

  6. A todos estos que se meten específicamente con Telemadrid ¿Qué tiene o deja de tener Telemadrid que no le pase igual a cualquier otra televisión pública?

  7. Lucas, si prefieres la fuente directa, aquí la tienes. ¿No pensarás que está falsificada, no?.

    ¿Te has puesto ya los termómetros?

  8. Y, por cierto, patriotero de la peor índole los que tachan de antipatriotas a los que anunciaban la crisis y luego van firmando el estatut desde «la nación es un concepto discutido y discutible». Supongo que desde el puro sectarismo es fácil cachondearse con sarcasmos de chulobarrio de quien se queja de que nos han vendido el país a la secta.

  9. Yo he visto a Glen Beck y me encanta. Además, saca temas que no puede esperar uno que saquen los progres.

    La Fox cada vez tiene más audiencia, la gente está harta de la pedantería embustera de los medios de izquierdas, con sus «look» de profesores hablando desde la sabuduría y colándonos las peores trolas. En España igual, sólo hay que recordar cómo ocultan la corrupción socialista y elevan a noticia de apertura las filtraciones de jueces prevaricadores, todo adobado con, ya digo, esa pedantería insoportable de señorito «leído»

    Lamentablemente no puedo sintonizar telemadrid.

    Así que, en efecto, gracias a la Fox nos enteramos de algo, porque si hay que esperar a los progres del NYT vamos aviados.

  10. Ah, lo dice Fox News? Entonces seguro que es cierto X-D No hay fuente de noticias más solvente en toda la tierra X-D No hay más que ver cinco minutos de Glenn Beck.

    Y Telemadrid, vamos. ¿Cómo va a ser un órgano del gobierno autonómico del PP? ¿Pero a quién puede ocurrírsele tal cosa que no sea un liberticida resentido rompepatrias?

  11. Gracias Luis, siento una gran liberación 🙂

    Cuando Manin entra es para desviar la atención y que hablemos de otra cosa. Esta vez parece inquietarle el notición de que la NASA empieza a dar su brazo a torcer y el CRU se queda más solito (¿se habrá filtrado algo de la Cámara de los Lores?)

    Me gustaría resaltar lo siguiente de un enlace interno del artículo de la FOX (negrita mía):

    And apparently, although these points were never stressed publicly before, NASA GISS is just “basically a modeling group forced into rudimentary analysis of global observed data.” But now, however, NASA GISS “happily [combines the National Climatic Data Center (NCDC) data] and Hadley Center’s data” for the purpose of evaluating NASA’s models.

    Propongo dos experimentos para mentes inquietas:

    1) Seguramente unos cuantos tengan más de un termómetro de ambiente en su casa (vale el del despertador, el de la terraza… cuantos más en número y más distintos, mejor). Pónganlos juntos en algún lugar de la casa y obsérvenlos durante unos días. Pueden anotar las lecturas si quieren.

    Luego piensen en dos estaciones meteorológicas, en Suiza y Sierra Leona, por ejemplo, y un satélite. Vamos a comparar la temperatura observada y la calculada en Sierra Leona. Después de unas correcciones (siempre aproximaciones) por latitud y altitud, aplicamos algún modelo con mucha trigonometría esférica para el satélite. ¿Cuánto diferirán temperatura calculada y observada?. Esto es más o menos de lo que habla la NASA.

    2) Más fácil es que tengan por la casa dos termómetros clínicos. Midan su propia temperatura con sendos termómetros, uno en cada axila. Hay que hacer una prueba cruzada repitiendo la medida cambiando los termómetros de axila.

    En este caso habrá gente que obtenga resultados iguales (como Manín), distintos o muy distintos. Podremos entonces discutir eternamente sobre estos resultados. Independientemente del resultado, no vayan al médico si no quieren ver a alguien verdaderamente enfadado.

    A lo mejor alguien lee esto y consigo que vea con otros ojos los titulares del tipo «julio de 2010: 0,3ºC más cálido que en 1998». ¡Qué verano nos espera!

  12. Lo que es Koch es una empresa muy inteligente. Entre otras cosas vende betún asfáltico (para hacer carreteras).

    Su modelo de negocio es:

    1. Compra en refinerías de Canadá y norte de USA el residuo pesado del crudo refinado (betunes asfálticos). Como es una época de poca demanda (no se puede asfaltar cuando hace mucho frío), y además el residuo pesado se produce sí o sí, a veces hasta le pagan por llevarse el producto, y si no compra baratísimo

    2. Tiene depósitos calefactables repartidos por todo USA, donde almacena el producto, y con tratamientos químicos lo transforma en betunes acordes a las especificaciones técnicas de las administraciones responsables de las carreteras

    3. Lo vende caro en verano, con pingües beneficios. Además pueden ser tan agresivos en precios como quieran (casi)

    O sea, como la hormiga de la fábula…

  13. Una pena que Grinpis no admita comentarios, porque les iba a enviar una pregunta parlamentaria de Nueva Zelanda. No sé cómo está el cambio del NZ$, pero no está nada mal:

    http://briefingroom.typepad.com/the_briefing_room/2010/03/climate-change-trough-analysis-released.html

    Manin, es un cuadro de lo que les han sacado a los neozelandeses en investigar estupideces calentólogas, no hace falta saber mucho inglés para entenderlo.

    Pero… ¿no estábamos hablando de los datos de la NASA?. Nuestros amigos de GRinpis seguro que tienen datos mucho más fiables. Qué cuajo que tienen.

    PS. Me cambio el nombre, que me llamáis unas cosas muy raras. 😀

  14. No me lo puedo creer. Qué decepción. Yo, que había puesto todas mis esperanzas en Koch Industries para destruir el planeta mientras se enriquecían… y resulta que tienen una empresa subsidiaria, John Zink, dedicada a optimizar procesos industriales de modo que sean más respetuosos con el medio ambiente.

    EVERY DAY, John Zink’s combustion and environmental systems are put to work by industry giants that refine oil, produce plastics, distribute fuels, generate power, transport energy and manage waste. Our global clients are challenged to increase capacity safely and efficiently while meeting stringent environmental performance standards.

    Lamentable. Mucho me temo que estos tíos están sacando tajada aprovechándose de las regulaciones estatales.

    PD: Dudo que tras esta masacre que te acabo de hacer, prescindible Manin, le prestes un poco más de atención al idioma de Shakespeare, pero deberías pedirle a alguno de tus amiguitos que si quieren publicar algo como esto tengan un poco de curiosidad y no la primera bobada panfletaria que se les pase por la cabeza.

  15. Confirmado: La LOGSE es una basura. Si no lo fuera, Manin sabría inglés. Y si supiera inglés, se habría ahorrado el enlace que da. ¿Por qué? Porque alguien que sí lee inglés (es decir, yo) tira del hilo y se encuentra con cosas como ésta:

    Case Study: The “Spanish Study” on Green Jobs and Koch Industries

    Exacto. Le haré el favor de decirle a Manin que habla del estudio de las renovables en España. ¿Cuál es la supuesta relación con los Koch? Que medios a los que supuestamente las industrias Koch subvencionan se hicieron eco del estudio… Si analizamos los medios que utilizaron para difundirlo, podemos echarnos a temblar:

    July 2009: Americans for Prosperity’s Colorado chapter promoted the study through its blog.

    Medio post en un blog.

    En resumen, Manin. Vaya $%&*¿ª! de argumento el tuyo.

    Viendo el coste de la energía solar, yo también montaría una asociación en su contra. No tengo que ser multimillonario.

    • Manin, te echaba de menos. Para conspiración la que comenta la nota esa tuya de Grinpis (pagan bien los anuncios, te lo aseguro). Si supieras inglés y leyeses la nota de FOX verías que no se habla de conspiraciones. Se habla de que la propia NASA reconoce que sus datos no son buenos. Es más, dicen, directamente, que son malos. Y no lo dice el señor de FOX. Pero vamos, que no te voy a enseñar yo ahora ingles, y menos gratis.

Los comentarios están cerrados.