Aquí los comentaristas sí son importantes

Shares

Seguro que más de uno puede contar la misma historia: comentar en un blog? no merece la pena. Los comentarios se pierden en las profundidades de los hilos y recuperarlos nunca es fácil.

Pues en Desde el Exilio ya no será así. El motor de búsqueda también encuentra sus comentarios. Desde hoy además puede enlazar sus comentarios en otro blog o publicación sin necesidad de enlazar el artículo entero. Y la función de suscripción vía e-mail sólo para las respuestas a su comentario vuelve a estar activa. Si su comentario es del gusto de los demás lectores, estos pueden votarle dándole más valor a  lo que nos cuenta.

No, el sistema no admite votos negativos, ni genera karmas o pamplinas similares. Aquí se trata de hacer más evidente lo excelente.  Y no sólo con sus votos. En DE hay muchísimos comentarios excelentes que soportan e ilustran de forma magnífica aquello en lo que creemos quienes aquí escribimos. Algunos de ellos merecerían ser entradas en portada …  por qué no? Pronto inauguraremos una nueva serie: “Deshilvanando perlas”, tribuna a la que subirán los mejores comentarios del blog.

Ideas? Cuéntenoslas. No se calle. Si el blog crece, lo hace solo porque quienes nos leen, como usted, quieren.

Shares

Una respuesta a “Aquí los comentaristas sí son importantes”

  1. Enhorabuena Luis, por solventar los problemas sobre la suscripción a los comentarios por correo, y por dedicar mayor atención a los lectores, los que verdaderamente se lo merecen, y por estimular su participación.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.