Día de San Valentín: digamos "No a la Censura" de la mano y entre besos

lib20ogo1Ya lo adelantábamos aquí hace unos días. Hoy es el momento de dar la sorpresa a tu enemorado o enamorada: invítale a un café cerca de la Calle Turín, cuéntale cuán grande es tu amor por ella/él … y por tu libertad, …. y por la de él/ella. Paga los cafés, toma a tu pareja de la mano y ve al Fotocall que organiza Libertad 2.0 justo enfrente del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Podreis ver a lo más chirriante de la escena cultural española y decirles en la cara que no quereis que os roben, que no quereis pagar 5, 6, …10 veces por hacer uso de su producción cultural, incluso – lo que es peor- por no hacer uso de ella.

Libertad 2.0, la iniciativa surgida en la red para hacer frente a la conocida como “Ley Sinde” de patada en el router, convoca a todos los ciudadanos el próximo domingo, 14 de febrero, a partir de las 18:30 horas a un “fotocall” que tendrá lugar en la calle Turín esquina Capital de España Madrid, Campo de las Naciones (IFEMA), frente al Palacio Municipal de Congresos. El fotocall, que será al aire libre porque “los ciudadanos no tenemos para pagar el alquiler de Palacios de Congresos o construir palacetes en Boadilla”, se hará bajo el lema “no a la censura”.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201