En la Gloria

Un estado de trance, un arrebato de éxtasis místico laico, una plenitud cósmica, un momento de arrobo y ebriedad inefables, una elevación a las alturas de la felicidad perfecta, un auténtico orgasmo asexual. Lo tienen en el minuto 1:32 de este audio.

Vía esRadio, boletín de noticias de las 21:00 Horas, 23 de Septiembre 2009

Disfrútenlo –no tanto como él, claro.

Germanico
Germanico

No hay aprendizaje sin error, ni tampoco acierto sin duda. En éste, nuestro mundo, hemos dado por sentadas demasiadas cosas. Y así nos va. Las ideologías y los eslóganes fáciles, los prejuicios y jucios sumarios, los procesos kafkianos al presunto disidente de las fes de moda, los ostracismos a quién sostenga un “pero” de duda razonable a cualquier aseveración generalmente aprobada (que no indudablemente probada), convierten el mundo en el que vivimos en un santuario para la pereza cognitiva y en un infierno para todos, pero especialmente para los que tratan de comprender cabalmente que es lo que realmente está sucediendo -nos está sucediendo.

Artículos: 465

7 comentarios

  1. Pablo, creo que lo que dices sucedió exactamente cuando Zp gimió «enoooorme».

    Hilarión, seguramente la figurita roja sea un aviso del contenido del audio, y el bloqueo para tu protección la acción de alguna fuerza oculta benevolente que desea ahorrarte disgustos.

    Si, Geralt, es nuestro particular Crack económico y cultural. Decadencia y ruina todo en uno.

    (*), Peter Pan, el Quijote….y ahora sus hijas en la foto con Obama, que parecen sacadas de un relato de terror.

    Hiel, en estepaís se vota siempre lo que menos conviene. Ha habido un par de excepciones, pero han sido rápidamente barridas.

  2. Vamos listos con el iluminado que tenemos por presidente. Tremenda verguenza me da que se plante delante de un atril en la ONU para echar la culpa de todo a… cualquier cosa que se le pase por el cerebro tipo ‘Homer’ que tiene, o que llame golpista al presidente Micheletti, todo ello en nombre de los españoles.
    Españoles que, por cierto, en gran parte (al menos 11 millones) tienen un cerebro similar; y no es un insulto, sino una realidad, guste o no.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  3. Pues lo único que hay, Hilarión, es el audio player. Eso es cosa de la configuración de tu pc, que no admite la reproducción automática de archivos .mp3 en esa forma.

  4. Germanico: no se que habrás incrustado ahí, que a mí me sale una figura en rojo y un mensaje que dice:

    «SE HA BLOQUEADO ESTE PLUGIN PARA SU PROTECCIÓN»

Los comentarios están cerrados.