World Future Council: una nueva forma de instrumentalizar a nuestros hijos

Una acción global bien organizada no se puede dejar en manos de cuatro maestros dispersos, por muy motivados que lleguen al nuevo curso escolar tras haber asistido a su anual campamento veraniego bajo el motto «Salvermos el planeta: si no podemos evitar que existan los niños, enseñémosles a autoodiarse desde pequeñitos».

No, el futuro del planeta está en juego y esa misión requiere un trabajo coordinado y perfectamente dirigido. El World Future Council nació con la vocación de hacer llegar a todos los rincones del planeta la «verdad», de forma determinada y generosa. Hemos de salvar al planeta de la peste moderna (el hombre) y sus consecuencias (la extinción de especies y el calentamiento global). Y los miembros del Council, dedicados a esta tan noble misión, no reparan en tiempo y recursos con tal de hacer llegar su mensaje al último rincón del planeta. Incluso si para ello deben renunciar a sus obligaciones empresariales. Un ejemplo perfecto de generosidad planetaria nos lo da uno de los miembros de su Comité Ejecutivo (alguien tiene que mandar, esto no es un campamento hippie), Hermann Scheer. El Presidente de EUROSOLAR, comparte así sus tareas de empresario, lobiísta de la energía solar y profeta del nuevo orden mundial.

Y qué mejor forma de hacerlo que enseñando a los niños, desde la más temprana edad, que ellos -nosotros- somos los únicos culpables? que lo mejor hubiera sido no nacer? Así nace KidsCall, la web «infantil» del World Future Council, a través de la cual los «educadores» de todo el mundo reciben las  informaciones y la motivación necesarias para continuar su tarea misántropa. Y los niños … los niños pueden enviar sus aportaciones y mostrar así a otros niños cómo alcanzar el camino de la verdad: «ódiate a tí mismo como yo te odio, pero no te olvides de amar a las hormigas».

Es tán fácil manipular a un niño! :

RERASeMNZEtDubBA_medium

Los niños alemanes ya disponen de argumentos más directos:

autoodio

«Este planeta es aún joven,

y sin embargo pronto se pudrirá

este planeta muere en poco tiempo,

pues lleva puesto un vestido de virus

Ese virus, la población mundial,

mata al planeta

Bombas atómicas, deforestación y CO2,

son para él como para nosotros el plomo

Si no llega pronto un Armagedon

se extenderá el hombre, la semilla mortal».

Al «poema» en alemán llego vía Die Achse des Guten.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Y no es más que la consecuencia lógica de todo lo que hemos estado viviendo últimamente…

    En fin, parece ser que la señora Fallaci va a noser profetisa porque le va a ganar una quinta columna que ella no percibía…

    Mi opinión: en la coyuntura actual, la democracia en Europa no es más que una forma de tiranía, muy sofisticada, ejercida por parte de una oligarquía cada vez más cerrada.

    PD: Menos mal que tengo al Madrid y el baloncesto para desestresarme! Campeones, campeones!!!! Oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

    • Padecemos la dictadura de la mayoría enajenada, Geralt. Enajenada y manipulada por esa oligarquía de la que hablas.

      Lo del basquet es impresionante … y jugando medio partido a medio gas! Monstruos! …el Madrid … aún le queda rodar un poco 😉

  2. Ese mensaje -y su trasfondo-, que los gobiernos en tantas ocasiones apoyan y difunden, es una muestra más del despotismo democrático en que hemos caído. Criterios morales para todos, impulsados con los auspicios de mayorías debidamente aleccionadas.

  3. Amigo Luís, los mismos métodos adoctrinadores utilizan el resto de la red de ideologías en las que se apoya el actual totalitarismo. ¿De qué otra manera, el totalitario relativismo podría imponer su paz celestial sin antes hacer todo lo posible por provocar el enfrentamiento entre colectivos a través de ideologías afines?

    El ecologismo fascioso como instrumento de enfrentamiento planetario contra los que no nos creemos sus mentiras; el feminismo como instrumento de estigmatización de la media humanidad masculina y por tanto como legitimador del odio de las mujeres hacia los hombres. La alianza de civilizaciones con los países y políticos más fanáticos del momento, para socavar las bases de la civilización occidental y convertir a Europa en Eurabia; la imposición del relativismo como ideología a partir de la cual nos imponen su reingeniería social.

    …y mientras tanto, la oposición española (y europea) haciendo seguidismo ideológico, a través de una hueca oposición de partido.

    Excelente denuncia Luís.

    Pablo el herrero

Los comentarios están cerrados.