Un fantasma recorre Europa….

….es el fantasma del neoliberalismo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Este Jordi Sevilla es un cachondo:

    «Algo tendremos que estar haciendo mal los socialdemócratas para que, en plena crisis del neoliberalismo, gane la derecha. Es como si hubiera ganado Mc Cain en lugar de Obama.» (esto es lo que dice en su blog).

    Lo primero, que no se muy bien lo que es el neoliberalismo, lo segundo que a lo mejor es que no había tanto liberalismo, y el origen de la crisis es otro.

    Pero intenta explicarle a la gente lo de los tipos de interés y los bancos centrales. La novia de un amigo, que es chica-PSOE me dijo: «tu que eres tan liberal, ¿ves donde nos ha llevado tanta libertad?». Le hablé de los bancos centrales y me miró como diciendo «¿de que coño habla este tío?». Y esta chica se supone que debe estar informada respecto a temas políticos y quizás económicos (aunque obviamente no demasiado, o sólo escucha lo que quiere escuchar), imagínate la gente «de la calle».

Los comentarios están cerrados.