Por la guipuzcoanización hacia el marxismo!

Ha nacido el nuevo PSOE! O no, yo siempre tuve la sospecha de que el Partido Socialista Obrero Español era así. Guipuzcoanización, recuperación de la lucha de clases, acoso y derribo del «enemigo» por cualquier medio, marxismo!

Una foto detallada de la escena nos la deja Mary White en su blog. No se la pierdan!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Amigo Luís, que el psoe como partido y como ideología nunca fue democrático, jamás lo he puesto en duda… y que nunca ha renunciado a su objetivo de implantar una dictadura de estado marxista, tampoco nunca lo he dejado de creer. Todas sus artimañas de ingeniería social, no dejan de ser nada más que pasos en esa dirección.

    Ingeniería social que conocemos muy bien sus modos. Primero fragmenta a la sociedad en grupos enfrentados (territoriales o colectivos sociales), dando al que le interese en cada momento privilegios en nombre de determinadas “deudas históricas”. Ahí están como ejemplos las políticas autonómicas y los privilegios a colectivos como los gays, las feministas, los inmigrantes, etc.

    Segundo (y en paralelo), la izquierda en general y el psoe en particular, siempre ha tenido un claro interés en ideologizar la cultura y la ciencia, como mecanismos mentalizadores de la sociedad en la dirección de su futura dictadura marxista. En la pasada legislatura de zp ahí están los ejemplos de la EpC y las cátedras hembristas de la ideología de género.

    Tercero y como ya ocurrió en otras ocasiones, por parte del psoe ahí están también sus intentos de llegar a prontos acuerdos con las religiones más totalitarias y fascistas como es el caso del islam. Ejemplos de ellos y materializados ya en la anterior legislatura del iluminado zp, están: en la inmigración, la no casual mayoría de islámicos en España y; en el eje de su política internacional, su fascista alianza de civilizaciones, pues ninguno de los países que la integran son democráticos.

    En el momento actual, y venida ya la crisis (que la sabían y la esperaban), la utilizará para provocar el descontento general a partir del cual pueda legitimar de manera inapelable el cambio de régimen. Para ello tiene casi todo a su favor, pues al igual que sucedió en la República pasada con la CEDA, sabe que ahora el PP, no es oposición. Pero a diferencia de los tiempos de la pasada Republica, ahora tiene tres obstáculos:
    • Europa (de la que no nos podemos salir, ni está en guerra);
    • la globalización de la economía (España es totalmente dependiente del exterior), y la información (internet es incontrolable (aunque lo está intentando) y ya sus diarios El País o Público, o sus tv´s estatales no puedan hacer de catecismos para las clases medias que quiere destruir; y
    • la cada vez mayor conciencia de la “sociedad civil”, que ante una casta de políticos ineptos y perversos, sabemos, que si el poder judicial no estuviese raptado por los poderes ejecutivo y legislativo, muchos de ellos (de derechas e izquierdas) por corruptos estarían en la cárcel de por vida.

    Mary White en su blog. tiene razón, al desvelar sin tapujos claras pruebas sociopolíticas de los próximos pasos del psoe y partidos adlátares. Lo que hasta no hace mucho su reingeniería social era un intento hábilmente camuflado con sus políticas sociales, ahora es ya claramente un objetivo de imposición dictatorial a la sociedad civil.

    No nos ganarán, pero desgraciadamente la falta de una oposición clara y democrática nos lo hará pagar muy caro. No está fallando sólo una ideología y gobierno perverso, está fallando el sistema político en su conjunto. Que quede claro, el sistema y sus representantes… no la sociedad… que desde hace casi cuarenta años pusimos nuestra confianza en ellos, y al haberlo protituido… a toda la “sociedad civil” nos han convertido en víctimas.

    Un saludo

    Pablo el herrero

  2. El PSdeG y el BNG deben nacionalizar Citroën y sus empresas auxiliares, sin indemnización y bajo control obrero

    Me ha hecho gracia especialmente esta cita. También nos obligarán a que compremos Citroën supongo, y prohibirán cualquier otra marca de coches. El caminito directo a la ruina, vamos. A muchos de estos chupatintas me gustaría verlos dirigiendo y montando una empresa, a ver si se atreven.

    Esto me recuerda algún dicho que corría por los mentideros de la red que en los países comunistas había gente que hacía como si trabajara y el estado hacía como si pagara (o algo similar)

Los comentarios están cerrados.