Alexis Marrero, detenido varias horas por los agentes de Chavez

Alexis Marrero, bloguero venezolano, amigo de esta casa, fué detenido durante varias horas por la policía venezolana. El delito, pegar carteles pidiendo el NO a la famosa enmienda que permitría a Chavez convetirse en presidente vitalicio (dictador vitalicio, vamos) de Venezuela. Es el nuevo socialismo.

Lo cuenta Martha Colmenares en su blog. Yo me entero por el blog de Nora.

Ánimo, Alexis. No dejes que te tapen la boca, no estás solo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Ánimo Alexis y mucha suerte. Hoy día los venezolanos sois la vanguardia mundial de la lucha por la libertad. Ojalá tengáis la fuerza suficiente para frenar los intentos totalitarios de ese aprendiz de dictador.

  2. gracias una vez mas , por tu apoyo … no importa que color le de el gobierno paara mi siempre sera tricolor

    gracis por siempre estar alli para lenvantarme cuando flaqueo , y calmarme cuando temo , pero sobretodo para estimularme en la lucha con vuestras ideas
    gracias y saludo

  3. Gracias por bloguearlo, Luis. Como dice, Carlos esto se está yendo de las manos… y encima Chávez pidiendo que lo voten por amor… otra vez. Menudo morro.

Los comentarios están cerrados.