Por qué no me manifiesto en favor de Hamas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los frentes están delimitados. No hay escapatoria: si apoyas a Israel eres un neocon, un demonio genocida, un sionista camuflado. Si apoyas a Hamas (y condenar a Israel lo es) eres un demócrata, un liberal como “Dios manda”. Lo que ustedes digan; no, mejor, lo que Hamas diga:

y, por supuesto, lo que Hamas haga:

Ustedes mismos. Sirvan estos dos vídeos como respuesta a las disquisiciones morales que nos ofrece Albert. Sí, a mí también me gustaría una solución más aséptica, menos dolorosa, más ajustada a los verdaderos responsables del conflicto, más limpia. Y no dudo que se ha buscado. Pero, existen soluciones “limpias” en la guerra? Y, si la guerra no es aplicable como medio de defensa propia, cómo nos defendemos? No nos defendemos? Salimos a la calle con los que nos amenazan?

Y es que yo he tomado partido. Les recomiendo estos dos artículos de Kantor (1, 2), cuyas ideas en este caso -y con su permiso-  hago mías.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

44 comentarios en «Por qué no me manifiesto en favor de Hamas»

  1. para la dama de hierro, Georgia y Rusia acabaron con la vida de más de cinco mil personas en una semana en el conflicto Osetio, y Rusia entró en territorio Georgiano sin haber sido atacado. ¿Las vidas le importan realmente?

    Para Fatima Pacheco, se inmutó cuando Hamas mató a dos hermanas palestinas el 26 de diciembre y dejó malherida a otra porque se desvió uno de los qassams y cayó en la habitación de las tres hermanas? Ni se inmutó usted, ni el centro palestino de los derechos humanos q ni lo menciona, ni menos aun lo considera una violación de los derechos humanos de los palestinos.

    Tampoco considera una violación de los derechos humanos el lanzamiento de más de trescientos morteros, qassam y grad contra Israel en menos de una semana para “celebrar” el final de la tregua,

    Tampoco la detención de los opositores al regimen de Hamas, la tortura de estos opositores en los sótanos de los hospitales de Gaza, el envió de menores a primera línea como soldados, para combatir contra las tropas israelies, el uso de menores para lanzar cohetes qassam, y de menores aún más pequeños para retirar las lanzaderas después del disparo.

    Tampoco considera una violación de derecho humano alguno el uso de cinturones explosivos en mujeres y menores de edad. La ejecución sin juicio de delincuentes bajo custodia del Gobierno de Hamas, y su entrega a sus familias abandonando sus restos en contenedores de basura. La ejecución de opositores sin juicio, y sin posiblidad de defensa. La utilización de escuelas, mezquitas, hospitales, y viviendas civiles para el almacenaje de armamento y explosivos. la utilización de estos santuarios para lanzar ataques contra el territorio israelí, en contra del derecho internacional. El lanzamiento de morteros con fosforo blanco contra territorio israeli, lo q demuestra que Hamas tiene fosforo blanco en su arsenal.

    ¿Y cómo se sabe todo eso? porque el centro palestino de derechos humanos no ha denunciado ni una de esas cosas, y usted tampoco

  2. Mierda, cagao, culo. Añado.

    Aunque, dentro de la estupidez del comentario, no le falta razón. Efectivamente, Israel no asesina intencionadamente a niños, porque es cierto, eso no serviría para NADA.

  3. “Desde el patetismo” si matando a novecientas personas, se trae la democracia. ¿O es que los alemanes eran menos importante que los palestinos? Pues mas de novecientos murieron en los bombardeos sobre ciudades alemanas y la libertad se impuso.

    Los comunistas mataron millones en su alocada carrera a la conquista de Europa oriental y no impusieron la libertad, al contrario, sustituyeron la esvastica del socialismo antimarxista por la del socialismo marxista.

    Las guerras son así de duras. Hamas lleva meses buscandola, pues ahí la tienen. Los palestinos de Gaza los votaron y les dieron respaldo, es cierto que las votaciones no fueron limpias y el terror mafioso de ese grupo dio muchos votos. Pero ¿Qué han hecho los palestinos para evitar que Hamas provocara esta guerra?

  4. SENJORES, que estamos hablando de una guerra… . Cuando una guerra estalla deja de haber buenos y malos, pasan a ser amigos o enemigos (para los que libran directamente dicha guerra, y no para los que la observamos a cientos de kilometros). En una guerra producto de tantas generaciones de odio es muy dificil saber quién ha hecho qué, algunos incluso nos remontan ese odio a tiempos de Jesucristo, pero si ni esta parte de la historia tenemos clara al 100%. Manifestaciones; que bonito meternos en algo que no vivimos en nuestra piel, qué pasa con nuestros problemas, los de casa, nos manifestamos también? O es que solo miramos hacia otros paises. Ninjos, mujeres, civiles, anda y en que guerra “moderna” no mueren?, incluso en epocas donde la guerra se libraba en el campo de batalla, los soldados cuando robaban comida casi siempre dejaban algún muerto.Desde pequenita me he preguntado por qué las guerras no las libran los jefes de estado en un cuerpo a cuerpo en un cuadrilátero. Ah! que todos debemos luchar por lo que es nuestro, las mujeres también, hoy son soldados como los hombres, entonces retiremos a las mujeres de entre los civiles, los nijios (lastima) por desgracias cada vez son mas los trastornados que los adoctrinan para la guerra, cualquier ninjo que porte un arma y sepa utilizarla deja en una querra de ser un ninjo para ser un soldado. Soy madre y en una guerra también sería soldado, pero es posible que mi lado de madre superase al de soldado y me llevase lo más lejos posible a mis hijos del campo de batalla, -una madre cobarde? sí, pero una madre. Si lo que se cuenta de esta guerra es así, el análisis debe de ser más profundo, no se trata de la guerra si no de la forma de pensar de esos padres que se supone luchan para dejarles un país mucho mejor a sus hijos. En todo esto hay algo que no me cuadra.

    En el amor y en la guerra todo vale…, o no?

  5. Del lado de la democracia, del lado de Israel, dice, jajajjajajja. Algunos no tienen vergüenza, está claro…
    Del lado de los demócratas, de los que asesinan a 900 personas (de momento), entre ellas mujeres y niños. Esa es la democracia de los autodenominados liberales. En eso consiste, en asesinar.

  6. Es que esta es una discusión de chichi nabo. Ta muy bien manifestarse por la vida, la libertad, y esas cosas del comer. Incluida la paz. Pero para exigir paz debe ser en ambas direcciones. Da igual si un oponente es un tirilla y el otro un matón de discoteca. Tanto el tirilla como el matón si desean la paz, habrá paz. Y para saber si se quieren la paz, no hay nada mejor que ver su declaración de intenciones. Y nada mejor para ello, que leerse los estatutos de hamas. Y después, si aún quedan ganas, las de Israel.

    Y sí, los palestinos son unos pobres desgraciaos, les matan a sus hijos. Cuando no lo hace hamas con los hijos de al fatah, lo hace Israel. En resumen, el gran problema de palestina, no es Israel.

  7. ” puede que instalar pupitres eléctricos en Gaza para matar más rápida y limpiamente a los niños” De esto ya se encarga Hamas cargandolos de bombas y mandandolos a explotarse en los autobuses llenos de israelitas.

    “, no vais a encontrar a ningun “progre” (utilizo vuestro lenguaje) defendiendo a Hamás…” Pues en la manifestación de este domingo había montones de pancartas apoyando a Hamas. Incluso muchisimas cintas de color verde como las que portan los suicidas de ese “club de heroes” que es Hamas.

    “Y lo dice Zapatero con la legitimidad que da ser el presidente del país que más terroristas ha detenido en los últimos años.” Bueno mirandolo bien, en los últimos años, solo ha habido un presidente que es ZP, así que mucho merito en la comparación no hay, bueno si la comparación la haces a nivel internacional, entonces te equivocas, Bush le gana por la mano. Si te refieres a etarras, entonces gana Sarkozy.

    “… para mí sólo existe la raza humana…” Como ven para algunos A no es A.

    “Esto significa que la ONU es también terrorista?” Pues viendo como la controlan dictaduras asesinas, no estaría yo muy seguro de contestar.

    ” Ja tenian demostrado al crucificar a Cristo.” ¿Pero de que viaje en el tiempo se ha sacado este argumento? Pero que anticualla.

  8. Gracias a todos por comentar. Y por haber mantenido un nivel aceptable de civismo en la discusión. Poco puedo aportar a lo dicho en post anteriores, o lo escrito por Nora, Miguel, Paybloy, Lobby, Carlos … a quienes no quereís entender mi postura … no importa.
    Después de todo, yo en esta “guerra” tengo bando: estoy del lado de la democracia, estoy del lado de Israel. Estoy en contra de la teocracia liberticida, estoy en contra del islamismo radical de Hamas y quienes lo apoyan y alimentan. Como todas las palabras en esta “causa” son pocas, les dejo en un post una carta de un árabe para los palestinos, no de hoy, de hace 3 años. Ya entonces estaba cargada de verdad. Hoy más. Que la disfruten.

  9. Tu gusto por la tergiversación no tiene límites. Desde que diste rienda suelta a la discriminación no haces más que el ridículo (salvo para ti y tus habituales, claro). Ahora condenar los asesinatos del Estado terrorista de Israel es apoyar a Hamás, jajaja. Lo que llegáis a inventaros con tal de defender a vuestros colegas asesinos a cualquier precio. ¿Por qué no considerar que todo aquel que condene la carnicería israelí (aunque repudie a Hamás) es directamente un terrorista, un asesino (ya sabemos que la culpa de los palestinos muertos por balas israelíes es de Hamás…) o un ferviente seguidor de Hitler?

    Por cierto, ¿ha dejado ya Israel de matar a personas? Creo que no. No tardarán en llegar a mil las vidas segadas por tus amigos los defensores de la “libertad” y la “democracia”… pmmfffffff. Menos mal que las defienden, que si llegan a oponerse a saber qué habrían hecho. Quizá una lluvia de bombas atómicas sobre los países que les rodean, o puede que instalar pupitres eléctricos en Gaza para matar más rápida y limpiamente a los niños. Total, la culpa sería de Hamás y no de quien los mata, ¿verdad?

    No hay nada peor que convertirse en lo que siempre se ha criticado.

  10. Quien defienden el ataque israelí buscan por todos los medios presentar a quienes se oponen (nos oponemos) como que apoyan a Hamás, pero sintiendolo mucho, no vais a encontrar a ningun “progre” (utilizo vuestro lenguaje) defendiendo a Hamás, ni a los que lanzan cohetes, ni a los terroristas suicidas que explotan autobuses llenos de niños. Cuando se está contra la barbarie venga de donde venga, se tiene más legitimidad.

    Zapatero condenó la desproporción del ataque israelí (imposible ser más moderado) y no el hecho de que se defiendan, como interesadamente se dice. Y lo dice Zapatero con la legitimidad que da ser el presidente del país que más terroristas ha detenido en los últimos años.

  11. Bueno Playboy – Mi participación en este asunto ahora termina. Soy periodista independiente y tengo que trabajar. No voy a tomar en serio que me llame racista porque para mí sólo existe la raza humana. Quiero decir, esta guerra es estúpida, el resultado de la ignorancia de lo Hamas, y también del gobierno israelí. También dijo que Israel mata a mujeres y niños palestinos. Deseo que el gobierno, la Unión Europea, la ONU, los Estados Unidos (que es la quién ha fortalecido a Hamas, cuando necesitaba), intercedan por la paz. El próximo debate interesante volveré a hablar. Tengas una buena noche

  12. Repito: Fatima, si un padre deja a su hijo en mitad de una autopista, ¿culparías al conductor que le atropelle?

    Me has recordado otro chiste, pero tu color de piel me da igual, y no, no te exime de ser antisemita. No eres racista por estar contra Israel (eso es más bien cómico, por el componente suicida que conlleva), ni por estar con el pueblo palestino (que además no es verdad, el pueblo palestino es víctima de Hamas, a quien combate Israel), lo eres por tus comentarios sobre los judíos. Y son lo de menos, porque no me puedo tomar en serio una discusión en la que alguien saca a Cristo o a la madre de Zeus a relucir, pero lo has hecho, y ahora pides argumentos…

    La prensa se desacredita sola, y parece que por la prensa acabas diciendo disparates y simples mentiras. “Israel bombardeo las casas, escuelas y todos los lugares posibles“. Piensa un poco, si algo de eso hubiera ocurrido, hablaríamos de centenares de miles de muertos, y habría acabado al segundo día de bombardeos, no hay exterminio, ni intención. Tú misma lo dices: aquello es un espacio pequeño, así que lo increíble es que haya tan pocas víctimas civiles, cuando la intención de Hamas es que sean muchas.

    Yo también estoy a favor de la paz, no te creas mejor que yo por decirlo más. Pero mi paz consiste en acabar con la fuerza del terrorismo islamista que nos ataca, y por eso apoyo a Israel y espero que machaquen a cada militante de Hamas, cuanto antes, cuantos más mejor.

    Esto significa que la ONU es también terrorista?” La duda ofende… 😀

  13. Racistas – entonces es así, que es la forma de calificar las personas que están en contra de la masacre que Israel impone al pueblo palestino? Tengo una gran noticia para usted. Mi madre era una mujer de negra y mi padre un hombre blanco descendiente de Judios portugueses. Esto me permite ser cualquier cosa menos racista. Ahora se intenta justificar en la desesperación y desacreditar a las noticias publicadas en la prensa, utilice sólo un argumento. A favor de Israel o en contra de Israel. Si estoy en contra de Israel, soy racista. Si estoy a favor del pueblo palestino, soy un terrorista. Porque sé que estoy a favor de la paz. ¿Cómo perdonar a los Judios por lo que hicieron para el Mesías, podría ser mejor usar el mismo argumento en esta guerra. Esto es todo una cuestión de política y poder. Israel actúa como un despiadado terrorista. Israel bombardeo las casas, escuelas y todos los lugares posibles, incluso el de camiones con suministros y ayuda de las Naciones Unidas. Esto significa que la ONU es también terrorista? La Franja de Gaza es un pequeño espacio. No hay dónde esconderse.

  14. “Pero, pase lo que pase, el gran derrotado en la guerra son los Judios.”

    Menudo autorretrato que te acabas de hacer.

    Y era de esperar, de los escudos humanos ni una palabra.

    No soporto el tono llorón de estos embusteros profesionales. ¿El pueblo palestino? Hamas va matando a gente en las calles y estos sacamantecas llorando por los niños muertos. No os importan más que para verlos muertos por lo que os rinden para la propaganda para progres sin talento.

    ¿Cuántos niños de esos que sacan en la tele los han matado directamente los terroristas de Hamas? Me gustaría saberlo.

  15. Una pregunta, por si aquí alguien supiera.

    ¿Hay alguna vista aérea de la manifestación de apoyo a Hamas en Madrid?
    En el BOE no he visto ninguna, con lo fácil que deben de tener el subirse al Edificio del Círculo de Bellas Artes.

    Es para echar unas risas, con las cifras de asistentes que afirman los organizadores.

  16. ¿Matar a Cristo? Vamos a ver, alma de cántaro (con todo el respeto), a Cristo lo hubiera matado cualqueir sociedad porque lo de “Amar al prójimo como a ti mismo”, “Dad al César lo que es del César” y etc. es algo que subvierte cualquier orden jerárquico en el que los seres humanos no son considerados iguales (uyy, fíjate en TODAS las sociedades musulmanas, incluida Gaza, en la que recientemente se ha aprobado la CRUCIFIXIÓN para los musulmanes que se conviertan al cristianismo… como dice el Corán). También lo mató Poncio Pilato, porque por miedo no se enfrentó a César porque a Cristo le llamaron “Rey de los Judíos”. ¿También te vas a manifestar en contra de los italianos?

    Por último, CRISTO, SU MADRE, LOS APÓSTOLES, SAN PABLO ERAN JUDÍOS y su religión, raza y la base del Cristianismo es el Judaísmo. A ver si a los judeófobos se os mete eso en la cabeza….

  17. “Ja tenian demostrado al crucificar a Cristo,”

    ¿Conocen aquel chiste del nazi que está golpeando con saña a un judío?
    Un conocido del nazi le pregunta:
    — ¿Por qué haces eso?
    Y el nazi le responde:
    — Porque los judíos mataron a Jesucristo.
    — ¡Pero eso pasó hace dos mil años!
    — Tal vez, pero yo me acabo de enterar ahora.

    Como Fátima y su encendida declaración de racismo, que ha quedado estupendamente progre, a mi humilde parecer.

  18. Fatima, si un padre deja a su hijo en mitad de una autopista, ¿culparías al conductor que le atropelle?

    ¿Qué impide a los palestinos proteger a sus hijos en refugios como hacen los israelíes? ¿Qué o quién los obliga a situarse justo en objetivos militares? Es absurdo pensar que Israel tiene como objetivo acabar con la vida de niños y civiles inocentes. Y más absurdo hablar de exterminio cuando hay unos centenares de muertos (en su mayoría terroristas), cuando llevan ya tres semanas, con incursión terrestre, y se prevé que la operación sea más duradera. Yo diría que es casi cirugía, o es el exterminio más ineficaz de la historia.

    El número de muertos es irrelevante (y en este caso bastante ridículo, echa cuentas con cualquier atentado islamista, o con cualquier otra guerra), lo que importa es quiénes mueren y por qué, y ahora están muriendo terroristas, y civiles víctimas de la estrategia de Hamas de usarlos como escudos humanos. Por cierto, que vaya concepto de guerra se tiene últimamente: tantos te matan, a tantos puedes matar, ni uno más. ¿Por qué? ¿Quién lo dice? Seamos serios, una cosa es ser pacifistas, abogar por el diálogo y la rendición (que por cierto, nadie le pide a Hamas), y otra pretender que el enemigo (Israel) sea tan imbécil como nosotros. Con esa política de la balanza lo que se está diciendo a Hamas es que ahora tienen derecho a matar 500 israelíes, o algo así.

    Lo de Cristo… bueno, los caminos del antisemitismo son inescrutables… pero creo que deberías aprender a perdonar 😀

  19. Pide Lobby a Fátima Pacheco “(…), quéjate un poquito de los escudos humanos. (…), disimula un poco, haz el favor.

    Pues no, Fátima Pacheco no está dispuesta a disimular. Ni un poquito le molestan los valientes combatientes de Hamas y su empleo de niños como escudos humanos.

    ¿O es que, después de miles de asesinatos del terrorismo islamista algún progre se ha manifestado contra los terroristas? ¿Por qué iba a suceder una novedad tan sorprendente?

  20. Lobby – No tengo nada que disimular. No lucho por la tierra. En mi país tenemos mucha tierra. En verdad la principal arma de Israel contra los palestinos no han tenido resultado. Israel ha previsto que el masacre de mujeres y niños harían que todos los pueblos fuesen contra Palestina. Pero, pase lo que pase, el gran derrotado en la guerra son los Judios. Demostraron al mundo que pueden hacer. Ja tenian demostrado al crucificar a Cristo, entonces matar los niños y las mujeres no es nada.

  21. Fatima ¿Y los niños muertos (14) de la semana pasada por un atentado en Afganistan de los talibanes? ¿Hamas condenó esas muertes? ¿Y los palestinos lo hicieron?

  22. Haría falta una conciencia clara de las dimensiones del problema, y no dedicarse a hablar de niños, agua, desempleo y esas cosas.

    Y caer en la cuenta de que los símbolos desempeñan un papel importante en la vida real de las personas (los más importantes como referentes, son los símbolos (filosófico) religiosos).

    Con la propiedad de que además de significar lo que sea que signifiquen, dentro siempre de un determinado contexto, remiten a otro plano y elevan la atención, retóricamente, a algún universo de valor más motivador y orientativo que “las cosas”.

    Y de que a veces producen el efecto indeseable de la fanatización o del olvido de otras “cosas” más importantes y graves.

    Desvían la atención de deberes y problemas tal vez más humanos, urgentes e inmediatos que los “ideales” que el sistema de símbolos origina.

    No todos los símbolos producen esos efectos, pero hay sistemas de símbolos que si los producen o que pueden, en el limite, hacerlo.

    Lo malo de los grupos humanos es que pueden coexistir metidos en sus mundos simbólicos sin comunicarse; sin tomar conciencia de las necesidades, sensibilidades y expectativas de los otros.

  23. La diferencia es que mientras en Israel todo lo que hacen es básicamente para defender a sus críos, los de Hamas los paren precisamente para ofrecerlos como munición. Dos mil años de civilización separan a unos y otros. Y además ese salto evolutivo es voluntario. Pasmoso.

  24. Pueden ser víctimas del Hamas pero, los bombardeos son de Israel, las armas son de Israel. Todavía son los niños palestinos que mueren de una manera cruel. Mire el numero de palestinos muertos y el numero de Israelenses. Mire la gran diferencia entre dos cantidades. Pensar que Israel esta correcto en exterminar el pueblo palestino es vergonzoso. Más vergonzoso que las muertes es quien defiende Israel.

  25. Dejarnos llevar por los impulsos emocionales sería el principio del caos. Caso Cendón: nada más ser liberado de los piratas Somalíes, declaró a preguntas de los periodistas ¡que sus secuestradores le habían tratado muy bien! y que jugaba a las cartas con ellos. Una persona a la que se había privado de su libertad durante treinta y nueve días, se mostraba emocionado porque sus secuestradores jugaban con él a las cartas. Ustedes me dirán.

  26. Porque son víctimas de Hamas, Fatima. Pero lo que tú quieres leer es que la culpa es de Israel, y eso, evidentemente no lo vas a encontrar.

  27. “Apoye la vida. ”

    Hazlo tú, quéjate un poquito de los escudos humanos. Aunque te molen, disimula un poco, haz el favor.

  28. “Luis – en toda semana leo tus manifestaciónes en favor de Israel jamás leo tu hablando sobre las victimas del masacre.”

    Lo ha hecho. Se ha quejado de el uso que hacen los terroristas de escudos humanos. Al contrario que vosotros. Os mola que los pongan de escudos humanos a pesar de los avisos que da el ejército. Es natural, antes con la URSS, ahora con los terroristas, siempre conta la libertad y la democracia.

    Y, por favor, basta ya del tono llorón, que no engañáis a nadie. Venga, reconocedlo, cuantos más muertos ponga Hamas, más odio ¡qué gustazo eso de odiar! ¿verdad?

  29. Mmm… De Juana, Ynestrillas, Cayo Lara, el Papa, Zerolo, Bardem…

    Joder, y todavía preguntan por qué no.

  30. Estos tíos son como muñecos de goma. Se ponen los moqueros palestinos, el símbolo de los terroristas y que no, que no están a favor de ellos. Ser progre es tener una cara dura de teflón, eso está claro.

    Lo que más molesta es el tono de víctimas incompredidas que adoptan entre berrido con consigna de muerte y berrido con lema de exterminio. Que basura de gente.

  31. Fátima, llevo toda la semana manifestándome en favor de las víctimas, de las israelíes y de las palestinas. Llevo toda la semana denunciando a los causantes de la guerra de Gaza. Yo no me he callado. Cuando Hamas deponga las armas, cuando de je de asesinar israelíes y palestinos, entonces volverá la paz.

    Noel, precisamente por haber leído el diálogo Kantor-Citoyen concluyo que hago mías las ideas de Kantor 🙂

    John Galt, el segundo vídeo que traigo es un perfecto exponente de motivos por los que no me cabe duda de quién es mi enemigo, y quién es el enemigo de los palestinos.

  32. Nunca entenderé, como es posible que la izquierda atea y casposa, apoye a grupos que buscan la creación de califatos islámicos en los lugares donde gobiernan. Pero eso es su problema, el cual descubre su absoluta falta de principios ideológicos así como una moral corrupta que da vaivenes en un desprecio por todo lo que huela a democracia occidental.

    La guerra es así de dura. Lo era, y es, cuando los comunistas que gobiernan en Birmania deciden que su pueblo les estorba y provocan un genocidio a golpe de mortero y kalasnikov contra los monjes budistas o los poblados de las montaña. Entones los medios de izquierdas salen matizando las imágenes, afirman que las revueltas son orquestadas desde América, critican a los monjes por “ser una casta parásita que solo busca su beneficio”. Todo se mueve para desprestigiar las condenas. Cuando en Sudán y el Chad, miles de esclavistas musulmanes apoyados por gobiernos islamistas caen sobre las poblaciones cristianas y animistas de Darfur, asesinandolos o vendiendolos como esclavos en la península arábiga, entonces el silencio es total. No pasa nada.

    Pero si a Israel, se le ocurre llevar la guerra contra los palestinos, con todo lo que eso supone. Entonces, y solo entonces, aparecen los pacifistas y entonces y solo entonces, la guerra es algo horrible. En los vídeos solo aparecen cadáveres de niños, la musculatura de la propaganda musulmana sabe lo que afecta a occidente. ¿Cuando Hafed al Assad mató a miles de sirios con bombardeos de ciudades cercadas, los musulmanes salieron a la calle? ¿Cuando los talibanes explotan un coche bomba en la puerta de un colegio en Kabul, esos niños son peores que los palestinos?

    Los palestinos son los mismos que bailaron cuando miles de personas murieron en los ataques del 11 de septiembre, incluso los que repartían dulces el 11 de marzo por las calles de Gaza. Son los mismos, que han mandado a sus hijos a explotarse a los autobuses, la pizzerías y las discotecas de Israel. Los mismos que han creado una cultura de la muerte, lo suficientemente fuerte como para aceptar que en programas infantiles de la televisión de Hamas niños párvulos pidan la muerte de los judíos y el martirio como gloriosa salida. Ahora piden clemencia, los mismos que colocan cuadros e imágenes de los “kamikazes” en sus calles.

    Querían la guerra. Pues ahí la tienen. Es la “ira de la democracia” que es ciega y brutal, bien lo saben bastardos como los nazis o los militaristas japoneses.

  33. Luis – No apoye a Israel y no al Hamas. Apoye a la finalización del conflicto. Apoye la vida. Mire las fotos de la masacre en Gaza. Las Imágenes no son falsas y mire el número de muertes de niños y mujeres. Siente el dolor de estos padres y madres. Apoye la vida. No apoye el masacre de niños.

  34. Curioso. ¿Dónde és esa manifestación en favor de unos terroristas? Yo me manifiesto, pero sólo en solidaridad con un pueblo que está siendo masacrado.
    Sea menos dogmático y tajante, que no es sano.

    1. Y para manifestarse en solidaridad con el pueblo que está siendo masacrado, en lugar de exigir responsabilidades a los causantes de la masacre (criminales de guerra)salimos a la calle a su lado. Curioso. Y pedimos a voces una intifada (sabe lo que significa?) contra quienes se defienden. Más curioso.

Los comentarios están cerrados.