"Hamas, Hamas, los judíos al gas"

Este es el slogan que tuvo más predicamento en una manifestación en La Haya (Holanda) pro-palestina y anti-israelí. En ella, el diputado del Partido Socialista Harry van Bommel grita «Intifada, intifada, Palestina libre».


via LGF.

He hecho un resumen de las muestras de judeofobia en Occidente. Están en tres posts (1, 2 y 3) para quien quiera leerlos.

Relacionados: Jeffrey Goldberg sobre el «peep show» más grande del mundo, La respuesta de Israel no es desproporcionada.

10 comentarios

  1. Anda, pues a ver si tienen cojones los de los carteles en los buses de poner uno que rece (con perdón) «Alá probablemente no existe…»

  2. Pues nada, ya tienen inspiración para la manifa del domingo los pesebreros.

    Pues la han seguido: han chillado nada menos que Allah Akbar. Alá, ese laico Dios de los musulmanes….

  3. El asesino de ETA, De Juana con sus amigos del IRA, pidiendo paz en Irlanda del Norte. En Barcelona un tipo con una pañuelo palestino enrollado en la cabeza y una pistola, pide la paz en una manifestación. En Madrid, se oye «judíos asesinos» coreado por varios centenares de manifestantes de una manifestación pacifista.

    Sin duda, me alegro de no ser un pacifista. Que tranquilidad me da.

  4. Ya sabes… es un decir: ¡claro que me lo creo, pero es «de no creer». Más que nada por esa idea inercial que tenemos (como comenté a Anibal en Sapere Audere) de que el «homo occidentalis» ya es casi una nueva subespecie a cuento del progreso tecnológico y de su «sabiduría cientñifica». ¡Yo reconozco que tiendo una y otra vez, «instintivamente» a caer en ello. Y es tan «increíble» (o sea, tan creible una vez hechas las correcciones pertinentes a lo antedicho) como la «ciega» (léase interesada) manera que exhiben los defensores «occidentales» de la «hipocresía política», asesina o menos, y cómo se aferran a la propia imagen de «víctimas» que es como se ven en Hamas entre otros «parias de la Tierra». Nada nuevo, como se vio con el par Fanon /Lévi-Strauss del que pocos se acuerdan… En fin. Y muchas gracias Luis, me encantará recibir tus observaciones.

  5. Es evidente que los progretas antisemitas no están en contra de esta guerra; están en contra de que el Estado de Israel se defienda legítimamente.

    A ese descerebrado diputado le ponía yo en medio de uno de esos idílicos barrios de pacíficos civiles y niños, desarmado, vestido con el uniforme de un soldado Israelí.

  6. Falange condena la defensa de Israel y apoya los ataques de los palestinos como muestras de «defensa propia de su territorio». En blogs neonazis como patriotas.es o antorcha negra, se apoya a Hamas y se llama genocida a Israel. En el blog de Ynestrillas, pasa lo mismo.

    Recordemos que Paco Frutos afirmó que el «único terrorista en la zona eran los Estados Unidos e Israel». ¿O eso fue el lider de Alianza Nacional? No, fue Paco Frutos, pero daría igual en la web de fuerza nueva dicen lo mismo.

    • Sí, John Galt, son estos momentos «especiales» los que destapan las miserias de unos y otros, los que nos muestran que muchos de nosotros apenas pueden disimular el placer con que asistirían a una hoguera en una plaza pública. O silenciosos al paso de un tren camino del crematorio. Y dicen que me calle? No. una vez más: Hamas (miserables) está sacrificando a sus civiles para obtener beneficios mediáticos y los europeos añoran las fiestas inquisitoriales y los desfiles de antorchas.

  7. Pues nada, ya tienen inspiración para la manifa del domingo los pesebreros.

  8. Te juro que me cuesta (un poco tan sólo) creerlo. Claro que me pongo a pensar en los camisas verdes de Nazer y todo coincide. Y claro que hay muchas más cosas y más reales y cercanas del presente que explican y te permiten creerlo sin darle demasiadas vueltas…

    • Carlos, no necesitas «creer», basta con ver el vídeo hasta el finasl y escuchar los coros de fondo 🙁
      OT: tienes en el blog una entrada de ayer, creo, que es sensacional 😉 Me «pegaré» con ella este fin de semana.

Los comentarios están cerrados.