La culpa de este frío la tiene el Calentamiento Global

So I’m looking at all this wacky weather and asking a buddy of mine who’s an environmentalist — you see, I live fair and balanced.

I ask him, «What’s going on here? I thought you said I could throw out my parka for a thong?»

The image immediately caused him to recoil.

But he collected himself, then reminded me, «Neil, this is global warming».

«Wait a minute», I said.

Siga leyendo, que es bueno reír de vez en cuando.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Con esta chapuza las empresas que deberían entrar en suspensión de pagos o quiebra dejarán de hacerlo durante los próximos dos años por obra y gracia de nuestro gobierno empeñado en hacer todo lo contrario a lo que hay que hacer frente a una crisis de verdad y a pintar de colores alegres todo lo que no les convenga.

    Nada, para enero sacarán otro decreto que dirá que toda temperatura inferior a 15 grados será ignorada y se le sumarán otros 20 para corroborar el calentamiento global. Si la realidad te molesta, legisla a tu favor. Si las listas del paro crecen y no te conviene, mete a los escolares como empleados. Si te aburres y no sabes qué hacer, prohíbe que se tiren piedras a los ríos o se de palos al agua bajo amenaza de multa cuantiosa por estresar a los peces…

    Y no pasa nada. Nada…

    Pero si hubiera sido la «derecha» (es un decir) la que hubiera dado esos millones de euros a los bancos y hubiera rebajado las cargas fiscales a los banqueros amén de lo expuesto, la de coches que estarían ardiendo estos días por las calles.

    Me da que el régimen ya está instaurado….

    • 😀
      Me temo que como no le supliquen al sol … claro que el sol tiene sus inconvenientes … se pueden cobrar impuestos por el sol? Estos son capaces, ciertamente, y dado el grado de estupidez generalizado, igual hasta colaba.

Los comentarios están cerrados.