El aumento del nivel del mar podrá ser medido en metros …

… en el siglo XXI si seguimos consumiendo combustibles fósiles» James Hansen

Ah, si? Veamos:

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Lino, tiene usted toda la razón. Desgraciadamente, toda (y no por lo que a mi error se refiere).

  2. Una puntualización. Juano: cuando la NASA equivocó las unidades de medida, fue con la misión de exploración marciana, con sondas no tripuladas. La sonda se estrello contra la atmósfera marciana (si, tiene atmósfera, poca y no es de oxigeno, pero tiene)

    Si no recuerdo mal, la última tragedia del transbordador fue debido al desprendimiento de unas placas de cerámica.

    Por cierto, esto se descubrió gracias a la investigación de los restos del aparato, el cual había explotado en un millón de pedacitos a varios miles de km de altura. Aquí no se es capaz ni de saber lo que exploto en un vagón de tren, a ras de suelo. Perdón por irme de tema.

    Saludos

  3. Algo de razón tiene la frase. Si, por el motivo que sea, el nivel del mar sube o baja en algún momento del futuro, la medida debería hacerse en metros. Porque con esas putaditas de las mareas y las olas, lo de medir milímetros, en fin…

  4. Bueno, la NASA ha reventado alguna nave causando la muerte de astronautas por confundir unidades de medida… Se ve que siguen con el mismo problema…

Los comentarios están cerrados.