La Lógica del Titiritero

logicatitiritero.jpgUno de los mejores blogs que conozco de un científico sobre ciencia, en español. Todo lo que quieren saber sobre evolución, lenguaje, sexo, genética, la conducta … El autor se llama Pablo Rodríguez Palenzuela y su blog «La Lógica del Titiritero«. Must read.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Pues eso, la lógica del titiritero de la burguesía catalana: oraciones en portada y linchamiento en páginas interiores; llamadas al puritanismo y lencería a todo color; lo bueno para la Caixa es bueno para Espanya. ¿Y ara esto te cargaste el ABC, Anson? Disculpas por el off topic.

  2. Es enternecedor el servilismo del diario La Razón pero la gente se lo compra por las fotos. No me refiero al meapìlismo de portada o a la doble página para Clara Alonso en el desfile de Victoria´s Secret.

    Durante la comida he tomado un ejemplar de Daily Marhuenada, lo he abierto por las páginas de nacional y tras preguntar a mis anfitrionas quién entre los tres fotografiados era el mafioso todas han pasado del ladrillero murciano y del cleptócrata ruso y han señalado al machaca de La Caixa.

    Exactamente, Marhuenda, buen trabajo.

  3. Pues Pepe, si Pablo te parece un predicador y un censor, con lo moderado y tolerante que es, creo que sólo quien esté de acuerdo contigo al cien por cien, o sea, tu mismo, te parecerá bien.

  4. Lo sigo desde hace mucho tiempo, pero desde el agregador Hispaciencia, donde están los excelentes CO2, Microsiervos, Gaussianos, Ciencia de bolsillo… uf, de todo (y alguno que otro de lo que podríamos llamar «magufos de la política» o «escépticos según y cómo» o «científicos por temas»). El que enlazas es de lo mejor.

Los comentarios están cerrados.