Yo sigo estando con la COPE

Y eso que no escucho esa cadena de radio. Ni ninguna otra española.

Firma en apoyo y solidaridad con la COPE

Leo en el blog de Elentir:

HO Cataluña y otras entidades catalanas han puesto en marcha una campaña de protesta contra el cierre por el CAC de varias emisoras de la COPE y Punto Radio en esa región. La campaña se realiza en la web del Observatorio por la Libertad de Expresión, en la que hay un formulario con el que puedes enviar tu protesta al CAC. Además, tienen una página para recoger adhesiones de blogs a esta iniciativa. Yo ya he apuntado el mío. ¿Y tú?

Yo ya he mostrado mi adhesión.

<

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

36 comentarios

  1. Como madrileño puedo dar fe de la persecución que denuncia el ecuánime xato: esta mañana he ido al kiosko a por El País, y no me lo han vendido. Que estaba agotado dice el tío… já, no se lo cree ni él, lo que pasa es que tiene miedo a denunciar las coacciones de la Espe. Así que he tenido que comprar… Público.

  2. Bueno, de hecho Localia ya, dentro de poco, en ningún sitio. PRISA cierra ese negocio, si no recuerdo mal. Creo que lo anunció el jueves.

  3. ¿Y dónde dice que vive el tal xato?

    En el Madrid de Esperanza Aguirre y, de aquí, un seguro servidor, las frecuencias radiofónicas de los herederos de don Jesús del Gran Poder son abrumadoras. La señal más repetida, con amplia diferencia, es la de la SER. Y no les han quitado ninguna -por desgracia, pues las de Antena 3 radio fueron delictivamente conseguidas, según el Supremo.

    En Madrid recibo unos treinta canales en TDT y, también ahí, tengo buena muestra de la visión del mundo de Cebrián y sus empleados. No es sólo mérito de Esperanza Aguirre, pero el resultado es satisfactorio: bastante más amplitud de oferta ideológica que en taifas sociatas. Desde la Secta y demás amigos de Rodríguez hasta Popular TV y sus cutreconconcursos.

    Ahora bien, como todo feligrés de Cebrián sabe, Esperanza Aguirre es malísima porque no refuerza -más- con más frecuencias a quienes difunden embustes sobre ella. Pero si no hay Localia localia en Barcelona no es por una cuestión de «totalitarismo» -que hay que ser necio para esputa tal palabro contra todo aquel cuya opinión no se comparte- sino de … no sé, de alguna ecuánime razón que impide que se produzca una campaña de acoso contra el intelectual Montilla y su austero grupo de consejeros.

  4. Off-topic: como ya sabes, tienes un premio en mi blog (las reglas me obligan a informarte). Ya sé que no eres muy dado a estas cosas, pero nunca podrás evitar que tus lectores te premiemos. 😉

    Premio

  5. Pero esa presunta pajilla es algo abobinable, Ijon. ¿Qué importan todas esas vigas kilométricas y plúmbeas que recorren la piel de toro y aplastan toda opinión discrepante?

  6. La prensa no la lee (casi) nadie. Lo importante a día de hoy son las seis cadenas de TV nacionales destilando progresismo y difundiendo falacias satanizando al liberalismo. En esas condiciones, un supuesto veto de Dª Espe en su mínimo nicho de poder, aunque no sea justificable, es comprensible.

  7. Lo dicho, la pajilla en el ojo de Aguirre

    Es lo que yo llamo la falaz equidistancia. Sigue pensando que son todos iguales, que David y Goliat son lo mismo. David quizás necesite una «onda» para atizar al Goliat mediático que es, sin ningún género de dudas, la prensa de izquierdas.

  8. Lo dicho, igual que los progres. Todo se resume en desear todos los males posibles a la prensa de «los rivales» y hacerse las víctimas cuando la perjudicada es la prensa «propia».

  9. Ah, sí, tienes razón… En el caso de que exista esa distinción que tú haces, claro que hay diferencia entre decir que Fulano tiene derecho a hablar mientras que Mengano no y prohibir hablar a Fulano mientras que Mengano puede expresarse sin problemas…

    Está clarísimo, sí…

  10. Y dice el Consejo de Administración de Pretesa (sociedad de PRISA que lleva eso de Localia) que la decisión, adoptada ayer miércoles, se toma «ante las dificultades e incoherencias que presenta el marco regulatorio actual, por saturación de licencias TDT y el desordenado desarrollado del sector, que imposibilitan la viabilidad del proyecto».
    Lo que, para los cretinos ‘progres’, implica que la presidenta Aguirre es mala, malísima, y que lo que ocurre en Cataluña es… casualidad. Ja.
    Al final, lo de siempre: regula, interviene, censura, manipula… que al final todos saldremos perjudicados.
    Creo que a finales de año cerca de 300 ‘prisoicos’ se van a la calle; pero me han dicho que parte de su prestación por desempleo la donarán para lo de la cúpula esa….
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  11. ¿Pero qué argumentos quieres que te presente si no eres capaz de distinguir una adjudicación (dudosa, seamos benévolos) de una censura explícita?

    Ta’luego.

  12. Se ve que tienes argumentos, que ya empiezas a meterte conmigo directamente…
    No hace falta ni que nadie te deje en ridículo, ya quedas tú solito.

    Hasta luego, lumbrera.

  13. Germanico, primero aprende a pensar por ti mismo en lugar de dejarle ese trabajo a Losantos y Libertad Digital. Verás las dos caras de las cosas y no sólo una.

    No es necesario que escriba esa nota para demostrar nada. Germanico ni siquiera es capaz de aceptar que algo similar a lo que a él le hace llevarse las manos a la cabeza ocurrió ya en Madrid con Esperanza Aguirre. ¿Qué más pruebas se necesitan? Tú también evitarás todo lo posible mencionar el tema, pero has estado rápido en dar cobertura a la iniciativa de los totalitarios y fanáticos católicos.

    No hace falta darle más vueltas ni seguir la conversación, las cosas están ya claras. Cada uno que actúe según crea conveniente. Me parece perfecto que denunciéis a quien ataca la libertad de expresión, pero cuando se denuncia sólo a unos…

  14. Ya, pero es que yo no soy Hazte oir, ni Elentir, ni …. y eso de totalitarios, en fin, es tu opinión, no la mía. Sigo pensando que deberías escribir esa nota … y sigo diciéndolo en serio. Así Germánico tendría ocasión de mostrarte si es capaza de decir algo más que lo que lee en LD (que lo es) y yo de enterarme de «lo de PRisa en Madrid» y darte mi opinión.

    Voliendo a lo de totalitarios…. más o menos totalitarios que los del CAC? Igual? Igual pero menos chachi? Más o menos que los de cualquier otro partido hispano? Si una web progresista publica una iniciativa que creo sensata… debo ignorarla por el pedigrí totalitario de la ideología progre? Asepsia=ostracismo?

  15. Primero aprende lo que es la censura, Xxxxxato, y luego si quieres puedes leer Libertad Digital. No sé que pasa que no cojo LD TV en mi pueblo. Creo que hay algún problemilla. Ya me lo contarás.

  16. Mejor que no entres en detalles, Germanico, no vaya a ser que todo el mundo vea que simplemente repites lo que dice Libertad Digital.

    Luis, si fuera como tú dices, HazteOir, Elentir y el resto de totalitarios no sólo harían estas campañas para defender a unos medios sino a todos. Como todos sabemos, no ocurre así.

  17. Pues es una pena, Xato. Las notas como esta no defienden a la COPE, ni a PRISA, ni a Elentir, ni a Xato. Este tipo de notas defienden el derecho de la COPE, PRISA, Elentir y Xato a decir lo que les de la gana en el marco de su libertad de expresión.
    Una pena que tú no lo veas así.

  18. La misma que el CAC a la COPE, Germanico, la misma.

    Y tranquilo, Luis, que no voy a escribir ninguna nota defendiendo a Prisa, no te voy a hacer pasar la vergüenza ante Elentir y otros totalitarios de ese circulo de escribir un post apoyando a la competencia, aparte de otras razones como que tanto Prisa como COPE me provocan el mismo desprecio o que no sería coherente conmigo mismo si exigiera a un Estado que no considero legítimo que adjudique unas frecuencias a unas empresas determinadas (que además deberían ser libres) a uno u otro grupo mediático.
    Si quieres hablas de ello y sino no, pero hacerlo con unos y no con otros deja claras muchas cosas.

  19. ¡Debe de ser una mordaza tremenda, la que ha impuesto la Espe a Prisa, que no nos hemos enterado!

    Estoy ansioso por conocer los detalles

  20. Pues es facil xato. Escribes una nota al respecto, en los terminos que desees, me la envias a través de la página de contacto y la publico. Hace? (Y va en serio)

  21. Lo que tú digas, pero contra la mordaza de otra «liberal», Esperanza Aguirre, contra Prisa no dijiste ni dices ni mu.
    Sois igual que los progres.

  22. Xato y Jost, y si os dais una vuelta por el buscador del blog y poneis cosas tipo Jueves, quemar bandera de españa, quemar foto del rey ….? Ah, que denuciar esos atentados de la justicia contra la libetrtad de expresión es de ‘»buenos» y denunciarlos si son comentidos con la COPE es de «malos» … ya, claro.

  23. A ver si también estáis en contra de la mordaza a Prisa (un grupo mediático que me da el mismo asco que la COPE) en la Comunidad de Madrid.

    Ah no, que en Madrid manda el PP y a esos no hay que criticarlos… jajja. Hay que tener un poco de personalidad, «liberales».

  24. Ni siquiera se trata de COPE, Punto Radio o cualquier otra; se trata de libertad (de expresión, en este caso). La sensatez invita a pasar por la página de adhesiones en cuestión.
    Eso sí, el comentario del de la velocidad y el tocino que no falte…
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

    P.S.: Luis, ¿te llegó el enlace? Y, sobre todo, ¿está más o menos acertado, ya que creo que tú conoces bastante el tema? Gracias.

  25. Yo también estoy con la COPE. Gracias a Losantos y compañía, las probabilidades de que Rodríguez Zapatero supere el record de González al frente del gobierno (13 años y cinco meses) se han incrementado considerablemente.
    Algún día habrá que agradecérselo.

Los comentarios están cerrados.