Escándalo! El Presidente es negro y su jefe de equipo judío!

rahm__oPt.jpgLa atmósfera en las madrigueras neonazis de medio mundo se me antoja irrespirable estos días. Entre el humo de pitillos, los efluvios de las cervezas y el sonido de los eruptos apenas entrecortados por gritos de «Heil» e «intolerable», los racistas blancos y árabes de toda nación se tiran de los pelos, desconsolados. No bastaba con que Obama fuese negro, no. Encima nombra como Chief of Staff a un judío!

En otros salones el ambiente está menos cargado, pero la sorpresa no es menor. Las pantallas de ordenador parpadean incesantes, los teclados echan humo y Google está al límite de sus capacidades: los progres y los racistas negros quieren saber si Rahm Emanuel es un judío «judío» o no. Cuál es su política en el conflicto palestino? Y frente a los países árabes? Qué piensa de Irán? De momento nadie lo reconoce en voz alta, pues no es momento de empezar a poner en entedicho las decisiones del nuevo mesías de la progritud y la negritud, pero la preocupación llega hasta el despacho de mi casa, desde donde escribo estas líneas.

Yo saco mi bolita mágica y les regalo una premonición: don’t worry, Emanuel será un magnífico «poli malo».

Lea también lo que escribe Libertariano.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

26 comentarios

  1. Carlos J Muñoz de Morales te decimos lo mismo que via Batiburrrillo….que te pones al nivel de la progresia (Zerolo por ejemplo que escribe con provocacion Barack Husein Obama aunque tal titular fue la portada de O….olvidales España es amiga de America y no hay mas tu tia; ha ganado el mejor, quien sigue la CNN (es la unica que se ve en toda casa u hotel estes donde estes) desde Diciembre 2007 lo tenia claro: Victoria del mejor candidato frente a los carcas Billy Silly Clinton y Tajoy McCarca (Tajoy significa Tancredo Rajoy)

  2. Caramba, el argumento te ha quedado que ni el propio Adolf Hitler!
    Enhorabuena, Jose Mari. A la cámara con ellos!

    ¿Por qué a la cámara con ellos? ¿Por qué asesinar a nadie injustamente, mucho menos a los muchísimos judíos inocentes de las manipulaciones y crímenes de una élite de super-ricos?

    ¿Tú a esto le llamas argumentar? Haces lo que la mayoría de canallas de red liberal, entre los que te incluyes por cierto, como no hay argumentos, es mucho más sencillo atribuirle al oponente algún crimen o mentir descaradamente.

    Lo triste es que hay lectores tuyos suficientemente desinformados, y de escasas luces todo hay que decirlo, que se creen tus mentiras y manipulaciones. La muestra bastiat, un cretino irrecuperable.

    Por fortuna red liberal está desacreditada y es minoritaria, no saldrá de vosotros la verdad, como mucho una defensa más o menos sutil de los ricos. Malditos canallas.

  3. Bien, siempre he pensado como José María… no es cuestión de perder el tiempo con estúpidos… sobre todo si son racisas y maleducados…sobre todo maleducados, qué digo.

  4. … cuando un grupo tan poderoso de ellos ocupa un poder tan desproporcionado a su población relativa en los EEUU …

    Caramba, el argumento te ha quedado que ni el propio Adolf Hitler!
    Enhorabuena, Jose Mari. A la cámara con ellos!

  5. Me molesta que alguien pretenda imponerme su fe. Y me molesta que cuando alguien carece de argumentos, recurra al insulto fácil, como haces tú.

    Mozalbete, te recuerdo que has empezado insultando tú, aunque lo disfraces con «argumentos leguleyos». Toda esa declaración que haces me parece muy interesante siempre que fuera sincera claro, cosa que no me creo por cierto.

    La cuestión central, en la que tú no entras porque eres un hipócrita, es que todas las personas tenemos nuestras creencias, valores, principios e intereses, los judios no iban ser menos ni más en eso, por tanto cuando un grupo tan poderoso de ellos ocupa un poder tan desproporcionado a su población relativa en los EEUU, y posee la doble nacionalidad, no es extraño entonces que Israel y el sionismo ocupen un lugar tan preponderante en la política exterior de los EEUU, hasta el punto que no es posible estar en contra de Israel y prosperar políticamente en los EEUU. En esa misma línea no es entonces tan extraño que los EEUU dediquen más de 3.000 millones de $ al año en ayuda a Israel, ¿y tú pretendes que yo me crea que es irrelevante el que el 13% de los senadores y otro tanto de los congresistas sean ciudadanos israelíes? Ese tipo de creencias solo pueden venir desde la ignorancia o desde la maldad, ¿cuál es tu caso?

    Y si quieres debatimos con datos, pero como empieces con los insultos racistas (¿los judíos son una raza?) o sobre antisemitismo (¿son todos los judíos senadores o congresistas? ¿ataco a todos los judíos?) entonces te contestaré como te mereces, por difamación y/o estupidez.

    Bastiat, por supuesto que estás perdido, no te enteras de nada. No sabes ni lo que es el racismo ni el antisemitismo, para ello deberías primero de entender los conceptos de generalidad y particularidad, pero eso te queda demasiado grande y no es cuestión de perder el tiempo con estúpidos.

  6. Querido amigo: Creo que el primer parrafo es el valido «los racistas blancos y árabes de toda nación se tiran de los pelos, desconsolados». Emmanuel ya estuvo con Clinton y esto no hace sino demostrar que Obama NO va a cambiar de la noche a la mañana la politica exterior; lo ha dicho el viernes a las 20.45 hora de Europa ¿Va a contestar a la carta de Iran) Respuesta. Se que hay una carta pero lo primero es que las armas nucleares es una amenaza que hay que tratar y segundo el apoyo de Iran al terrorismo debe cesar. Y remate: El tema de Iran no se va responder de la noche a la mañana…ademas de decir que eso de enviar «low level envoys» a Cuba, Venezuela y Corea del Norte está fuera de agenda. Todo lo que hizo Obama en campaña fue logicamente diferenciarse de Hillary primero (hubiese sido nepotismo tener a Billy Silly Clinton de vuelta at the White House) y de Tajoy McCarca primo hermano de Tancredo Rajoy, Que ZP no sabe lo que dice se evidencia en este video de alguna manera
    http://www.youtube.com/watch?v=Jhjk7z8woxQ
    Pero que la derecha rancia en España (incluyendo muchos blogs) esta haciendo un flaco favor al PSOE tambien vease http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/06/dos_palabras_65_leccion.html
    «El pueblo americano nos ha dado una lección de democracia, y no digamos sus líderes políticos, lección de la que deberíamos aprender sin tardanza. Ellos han elegido al mejor»
    y que el pueblo español tiene un componete racista pues es algo que hasta en deportes se reconoce ¿Quien fue el mejor jugador español durante toda la Eurocopa? Marcos Senna pero nadie lo reconoce, mis amigos italianos si que aun se acuerdan de el. Leanse esta reflexion sobre racismo

    Inglaterra nos ofende, es verdad, pero…

    http://www.as.com/opinion/articulo/inglaterra-nos-ofende-verdad/dasopi/20081014dasdaiopi_8/Tes

  7. Desde luego Luis sabes que pides peras al olmo…. pero lo que mas me sorprende es …. ¿Está José María hablando desde una postura racista?

    ¿No se suponía que este era progre?

    A lo mejor es que estoy perdido.

  8. Vamos a ver, joven. Sería totalmente irrelevante si esos turcos-alemanes cumpliesen su trabajo en el marco estricto de la Carta Magna alemana. A mí no me molesta de donde viene la gente -no creo en las fronteras-, ni el color de su piel -defiendo profundamente la humanidad de todos los humanos y sus derechos-, ni la religon que profesan -cada uno tiene derecho a creer lo que le da la gana-. A mí me molesta que me digan que es mejor ser turco, alemán o catalán. Me molesta que me digan que debo aplicar medidas de discriminación positiva a los «azules». Me molesta que alguien pretenda imponerme su fe. Y me molesta que cuando alguien carece de argumentos, recurra al insulto fácil, como haces tú.
    Ya veo que no terminas de enterarte, son tus fobias y tus prejuicios. Recapacita, anda. E intenta no quedar siempre como un maleducado. Por una vez 🙂

  9. Luis, a mí lo que me preocupa es tu hipocresía, ¿de verdad me quieres hacer creer que, pongamos por caso, el 13% de los diputados del Bundestag fueran turco-alemanes para ti sería totalmente irrelevante? ¿No te parecería que estos diputados tendrían tendencia a favorecer de alguna manera a Turquía por delante de Alemania? ¿No verías ningún conflicto de intereses?

    A mí me parece Luis, que eres un hipócrita, para llamarte sinvergüenza te tendría que conocer más en lo personal.

  10. Buenoooo, hacía tiempo que no te leía, pero veo que todos mantenemos nuestras obsesiones. Que sepas que al menos hay dos progres en España que somos pro-judíos (excepto cuando de pasan, como los soldados del otro día): Pilar Rahola y yo.

    En Estados Unidos la mayoría de los judíos son democratas, por cierto, así que esta decisión no es extraña.

    Por cierto, yo debo de tener cara de judio. Cuando estuve en Nueva York celebtaban algú ntipo de fiesta religiosa y cada dos pasos me paraban y me preguntaban «are you jewish?. are you jewish?»

    Un saludo

  11. Jose Mari, a mí lo que me preocupa es el racismo y el antisemitismo camuflados bajo argumentos leguleyos. La lealtad de las personas se mide por sus actos, no por su cuna o lo que pongan los papeles. Es curioso ver con cuanto recelo recibes a un judío en un puesto de responsabilidad dentro de la administracion USA. Serán las obsesiones de las que nos habla Javi R-a quien aprovecho para saludar efusivamente, que hacía tiempo que no se pasaba por aquí- o, lo que sería peor, los camuflajes de que hablo más arriba.

    Por cierto, lo del otro día …. estos elementos serán debidamente castigados por la ley. No se puede decir lo mismo cuando las cosas ocurren en otros bandos 😉

  12. Entonces Luis, tú crees que una persona con doble nacionalidad no tiene ningún conflicto de intereses, pongamos por caso, ¿a quién serian leales en caso de conflicto de intereses, a Israel o a EEUU? Por supuesto Luis que tú estás convencido que esa situación no puede producirse;-)
    Y claro tampoco te preocupa que ciudadanos estadounidense también con doble nacionalidad espien a favor de Israel. Pero perdona, olvidaba que como a ti lo de las nacionalidades no te importa, pues eso, tampoco te importa la nacionalidad del espía ni si hay un problema de elegir a qué país se es leal.

    A ti te preocupa más lo que puedan bramar cuatro nazis en sus cuevas y los eructos que lanzan. Desde luego, cada uno con sus preocupaciones, yo con las mías y tú con las tuyas. Enhorabuena por tu sabia y trascendente decisión.

    Por cierto Marzo, es evidente que es lo mismo tener la doble nacionalidad israelí y norteamericana que ser católico norteamericano, pues como todo el mundo sabe los católicos le deben obediencia al Papa, hasta el punto de tener, por ejemplo, la nacionalidad española y la romana. Bravo Marzo, apúntate tú también un tanto.

  13. Lo cierto es que lo de Rahm Emanuel me ha sorprendido gratamente. A ver cuanto tarda la progresía hispana en susurrar puto negro y perro judío.

  14. Exacto, se me olvidaba el detalle Marzo. Con eso la terna es tremenda! Un negro, un judío y un católico romano.
    Jose María, no sabes bien lo poco que me preocupa a mí lo de las nacionalidades. Los nazos bramas en la cueva consignas diferentes que en la tele. Pero eso tú ya lo sabías. Lo demás… cada uno con sus preocupaciones 😉

  15. Tienes razón Luis, no veo por qué hay que preocuparse si ciudadanos con doble nacionalidad ocupan los más altos cargos de los EEUU. Tampoco tiene importancia que el 13% de los senadores sean del grupo de los de doble nacionalidad, a pesar de solo representar el 2% de la población.

    Por supuesto Luis que a ti tampoco te importaría que donde pone judíos pusiéramos musulmanes, ¿o sí te importaría? Y si te importara, por supuesto tendrías muy buenas razones para preocuparte, claro está sin que se te pudiera acusar de racista.

    Por cierto, ¿por qué crees que los nazis están molestos con tener a un negro en la Casa Blanca? De hecho 3 de sus líderes han manifestado más bien una cierta satisfacción.

  16. Un negro que no es negro y un judío que no es judío….¿pero en qué mundo vivimos?

  17. Es normal que haya nombrado a ese tío. Supongo que será su spin doctor y también ayudará en el diseño de las elecciones de 2010, cuando los demócratas buscarán aumentar aún más su mayoría en el Legislativo. Supongo que esto deja sin argumentos a los que decían que Obama quería destruir Israel, aunque me temo que más de uno vea en esto una señal de conspiración judeo-masónica.

  18. Carmelo .. :DDD lo de llamar negro a un mulato es un ejercicio de énfasis, consciente de que a mucha gente le molesta que Obama no sea un blanco blanquito. Es la mala leche que tengo 😛

    No soy obamita, ni mucho menos, pero no deja de tener su aquel lo que, de momento, está haciendo. Pero no nos engañemos: Rahm es de los que le ayudarán a imponer un «servcio civil patriótico voluntario» obligatorio, por ejemplo. Y eso ya no me hace ninguna gracia.

    Un abrazo!

  19. tu quoque, fili mi?

    Con la de años que nos hemos pasado llamando afroamericanos a los que eran negros, y ahora llamamos negro a un mulato que sí es afroamericano. Que disgusto Luis!!

    😀

    Por lo demás, completamente de acuerdo contigo, el fachorrerío internacional debe estar flipándolo y la elección de un judío para ese puesto es de lo más divertido. Ya vermos lo que hacen, pero por lo pronto mola echarse unas risas.

    Un abrazo,

    Carmelo

Los comentarios están cerrados.