Premios Bitácoras.com 2008. Se acaba el período de votación

Se cerró el templete. Hasta aquí hemos llegado y ya no se puede seguir votando. Sólo me queda daros las gracias a todos los que habeis confiado en «Desde el exilio» y nos habeis concedido vuestro voto, nos habeis recomendado a vuestros lectores/amigos y a los que venís día a día a leer las ocurrencias de estos blogueros, vuestros. Las cosas estaban así hace unos días:

Te adelantamos la última clasificación parcial correspondiente a la categoría Mejor Blog Político. Recuerda que después de ésta, ya no presentaremos nuevas clasificaciones parciales y lo próximo será el anuncio de los finalistas. Aún puedes votar por tus blogs favoritos. Recuerda que ya sólo quedan horas para el cierre de votaciones el próximo viernes 7 de noviembre. ¡Ánimo y suerte a todos!

1. IIIRepública.esgracias.gif

2. Escolar.net

3. NetoRatón 2.0

4. La Conciencia Ciudadana

5. No me parece – Un blog para el desacuerdo

6. Desde el exilio

7. Desde las Trincheras

8. Martha Colmenares

9. :: La Huella Digital

10. La Otra Chilanga

Más, mucho más de lo que cabía esperar. GRACIAS.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Sí, Martha, ha sido divertido. Enhorabuena a tí también, ya veremos dónde quedamos al final. Después de todo, haber colocado tres blogs no colectivistas tan arriba no deja de tener su mérito (también está ahí el amigo argentino jose Benegas!)

    (*) lo de «coach espiritual» va a traer cola :DDDDD

  2. ¡Enhorabuena!, Luis. Ha sido muy agradable, simpático, especialmente el poder participar en un proceso electoral con plenas garantías y sin fraude. Además, junto a la excelencia de insignes bloggers, ¡Amazing!. Algo se me tendrá que pegar.
    Un gran abrazo, Martha

Los comentarios están cerrados.