Elecciones USA

Una primera valoración de los resultados:

Vale. Obama no sólo ha ganado en feudos claramente republicanos, ha sabido además ganarse el voto de los partidarios de Hillary. La desastrosa situación económica ha hecho el resto. No es un desastre.

Esos antiamericanos que contínuamente ondean las pancartas denunciando a los Estados Unidos de América como buque insignia del capitalismo malvado, la arbitrariedad imperialista y el belicismo destado son los grandes derrotados de estas elecciones. Han perdido a su enemigo natural: George W. Bush.

siga leyendo en Obama ha ganado. Qué digo: arrasado!

Si alguien tiene ganas y tiempo de comentar en directo lo que está pasando e USA en estas horas, puede darse una vuelta por la sección «DE en directo«. Voy a tomarme unos cubatas y unos cafés. Están invitados.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Dicen que Norteamérica le ha dado la vuelta a la Historia. No lo sé, de momento lo único que me parece es que a puesto la Biblia al revés: Abel mata a Cain con una quijada de burro (demócrata).
    La verdad es que me resultan muy curiosos esos símbolos de los partidos americanos. De una persona enfurecida decimos, «Entró como un elefante en una cacharrería», mientra que de otra un tanto burra decimos, «Tiene puestas las orejeras, no ve más allá de sus narices». ¿Serán estos dichos equivalentes en Norteamérica? ¿Tendrán sus símbolos ese significado? Porque en tal caso, me temo que Norteamérica y la Historia pueden echarse a temblar.

Los comentarios están cerrados.