Invierta en su Futuro. Hágase Experto en Comercio de Carbono.

¿Dispone de 2.000 eurillos y en estos tiempos de crisis no sabe donde invertirlos?

¡Hágase un regalo! ¡Conviértase en experto en la compraventa de derechos de emisión de CO2!

Por esa módica cantidad puede apuntarse a la sesión de dos días de conferencias convocada en Madrid los próximos días 20 y 21 de noviembre donde bajo el título «Funcionamiento y oportunidades de la compraventa de derechos de emisión de CO2 resultante del Protocolo de Kyoto«

aprenderá cositas tan interesantes como que:

Las finanzas de carbono se revelan como una potente alternativa a la bolsa tradicional en términos de inversión para todas las industrias, bancos, inversores institucionales e intermediarios. La compraventa de los derechos de emisión es una verdadera oportunidad económica, más allá de la obligación legal impuesta desde el 1 de enero de 2008 en términos de reducción de CO2 para las empresas sometidas al Protocolo de Kyoto.
…..

Aquí tienen la información completa y la lista de ponentes en la que no falta el Ministerio de Medio Ambiente.

Avisados están. Luego, si no pillan cacho, no nos culpen.

Si son buenos alumnos, quien sabe, quizá les den un Nobel algún día.

Ijon Tichy
Ijon Tichy

Profesional de la Energía desde hace 25 años, con especial dedicación a Cogeneración y Renovables, motivo por el que conoce bien las miserias que han conducido al sector al desastre actual.
El avatar no es casual. Procura seguir la inteligente máxima de Manolito ¿Cómo puede decir que es lindo si no sabe cuánto cuesta?

Artículos: 69

14 comentarios

  1. Bueno, mercator, siempre habrá un huequecillo en el mercado de compraventa de derechos para quien quiera invertir en valores tan seguros como el humo.

    Eso sí, hay que estar al loro para vender antes de que lo hagan San Gore y su cuadrilla y reviente la burbuja.

  2. ¡¡Qué ilusos!! ¡»Too el pescao» esta vendido! Los calentólogos y sus financieros del CO2 ya se han situado en la «pool position» del negocio y ya no hay hueco. Puedes ir a conocer a algún financiero calentólogo para ver si te da unas migajitas del estupendo negocio que se han montado. Nosotros a pagar impuestos para que haya dinerito fresco, como dice la ministra, ese que no es de nadie y que es para ellos.

  3. Compre, Esporádico, compre. Y disfrute observando como ascienden a los cielos (laicos) los derechos de emisión.

  4. Pues yo, por llevar la contraria (más bien por tocar los webs, que es lo que realmente me va) he suscrito la emisión de Valdewarrants «Algore Mortis».

    Hale.

  5. Fernando y Drizzt, no seáis timoratos.

    ¿Una burbuja especulativa que se desarrolla a base de eventos auspiciados por el muy excelentísimo y muy ecologísimo Ministerio de Medio Ambiente español?

    ¡¡¡Imposible!!!

    El comercio de derechos de emisión de carbono es una sana actividad económica bendecida por nuestros socialistas gobernantes y de la que solo dudan espantosos fachas negacionistas como el innombrable

  6. Noel, tú sí que sabes.

    Eso sí, una vez invertido tu capital, recuerda:

    1.- Debes recordar continuamente a todo el mundo que existe el cambio climático y que está causado por las emisiones humanas de CO2.

    2.- El punto 1 es dogma, y como tal, no cabe negarlo, ni tampoco cuestionarlo.

    3.- Si alguien osa ir en contra del dogma, a la hoguera con él.

    De lo contrario, tu inversión (y la de San Gore) peligraría.

  7. Probablemente eso le ocurra, Dolores, porque es usted una persona decente. No cambie.

  8. Siento vergüenza ajena por todos y cada uno de los gobiernos y dirigentes actuales del planeta Tierra. No se si siento más asco que tristeza .

  9. No, no, paso. Seguro que dentro de 10 años tenemos burbuja de carbono y esto vuelve a estallar y me pilla en medio. Aunque ahora que lo pienso, la intervención pública de los preclaros Sarko, ZP, Brown etc. quizá no permita esa burbuja de carbono…. No sé, lo consultaré con la almohada.

  10. Hacéis bien, hermanos. Comprad derechos de emisión creados de la nada por nuestro mesías san Gore y revendedlos al doble al gobierno de ZP, que ya lo pagárán los contribuyentes con el dinero de nadie.

    Pero ante todo, tened la conciencia tranquila. Esto no es especulación. Lo hacemos para salvar el planeta.

  11. Pues yo, que ya cobro de las petronucleares como buen cuestionador del asunto de los desvelos de pedroj, me voy a hacer de platino. Si esto, pillo. Si lo contrario, pillo. Si ni esto ni lo otro, pillo. ¡Voy a ser como algore!

  12. El mismo lunes cancelo los fondos en pérdidas y me apunto al nuevo pelotazo. Y si luego advertís un ligero cambio en mis opiniones al respecto, ahí tenéis la razón.

Los comentarios están cerrados.