Gracias. Nos habeis colocado en el top 20 del Premio Bitácoras.com 2008

Sin palabras. Siempre dije que un blog no «es» sin sus lectores. Gracias por votarnos y colocarnos en el top 20 de este concurso. La votación sigue su curso … así que si creen que lo merecemos, no lo duden , vótennos. Por cierto, no sólo a Desde el Exilio. En el top 10 se encuentra el blog de mi buen amigo José Benegas (No me parece) y la incansable Martha Colmenares está en el puesto 20. Yo ya he votado por ellos.

bitacoras2008.png

Mejor Blog Político (Clasificación provisional, vía Incubaweb)

1. Escolar.net

2. La Huella Digital

3. IIIRepública.es

4. No me parece

5. Blogeando desde BIlbao

6. A la Sombra del Tomate

7. NetoRatón 2.0

8. Mate & Sopaipillas

9. Guerra eterna

10. Generación Y

11. Sin Futuro y Sin Un Duro

12. La Conciencia Ciudadana

13. Desde el exilio

14. El otro lado de la política

15. La Otra Chilanga

16. Periodismo 2015

17. SocioPolítica

18. Libertad Siete

19. Periodistas21

20. Martha Colmenares

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Son muy bien recibidos en todas partes quienes de modo sereno y moderado se les nota que saben compartir alegrías y satisfacciones que a ellos no les afectan, sino a sus amigos. Lo cual, que gran plantel de blogueros el de esta casa y me voy a dormir.

  2. Pues que sorpresa, y grata, es esto como la ¿nominación al Oscar, que ya uno queda satisfecho?.
    Razón para sentir que de alguna manera a través de un modesto espacio se logran muchas satisfacciones. Leí tu anterior entrada, lo entiendo, mira que mi diagnóstico es «taquicardia paroxística supraventricular» desde los 28, más que todo por emotividad, y soy la mejor cliente de las ambulancias. Tener un blog, vaya vaya! Tu me entiendes, es más y sin conocimientos de estas herramientas que después de viejos nos toca aprender.
    Bueno, en conclusión, me alegro por todos los seleccionados, por tu posición, incluso voy a montar el banner que aun no lo hice, por sacarle el cuerpo al uso del Ftp.
    Votaré, por tratarse de mis compañeros de la blogosfera, dado que en mi país, todo lo contrario, no puedo creer en el proceso electoral que se avecina, no por abstencionismo, sino por poderosas razones. Que en algún momento daré a conocer.
    Un gran abrazo, Luis

Los comentarios están cerrados.