Desde el exilio: el trabajo de muchos. Premios "Bitácoras.com 2008"

A usted le gusta este blog? Le gusta el formato? Prefiere la sección de ciencia con sus entrevistas o la de política casi nunca ortodoxa? Le ha servido de algo lo que aquí publicamos sobre Cambio Climático? O no le gusta nada de nada de lo que aquí ve y lee?

Hace ya unos meses retomé la iniciativa de volver a dar al blog nuevos aires con nuevos autores. Germánico, Ijon Tichy, Nora, María Blessing, Burrhus, El Tito Hurssel, BlogBis, Maldito Roedor y Balsero, unos más frecuentemente, otros menos, pero todos con lo mejor de sí han logrado dar al blog pluralidad y calidad. Desde el exilio ya no es sólo Luis, somos nosotros. Y los comentaristas, claro. Enorme la calidad de los comentarios de muchos de nuestros lectores habituales. Aunque no estemos siempre de acuerdo.

Estabilizados en torno a las mil visitas únicas diarias, queremos dar un paso más. Y no por ver el blog en éste o aquél puesto de no se qué ranking, no. Queremos seguir compartiendo nuestras ideas y queremos hacerlo con más gente. Porque creemos en ellas. Que tiene usted un blog, nos lee y le parece interesante lo que escribimos? Enlácenos! Que le parece una solemne tontería? Critíquenos!

Al final de cada entrada encontrarán dos botones, uno de Wikio y otro de Bitácoras.com, a través de los cuales podrán hacernos ver (aunque no comenten) si les gusta o desagrada lo que leen. Espero que no les moleste si les animo a utilizarlos. Por favor. A partir de hoy, además, podrán votar por Desde el exilio en el concurso de bitácoras organizado por Bitácoras.com. Nos presentamos a los Premios Bitácoras.com 2008. Podrán encontrar el botón de voto en la parte superior derecha de la web.

Ya les damos las gracias por adelantado; voten a favor o en contra. Enlacen o no. Pero un blog vive de la interactividad, no del ombliguismo. Anímense!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Caco, si no fueses un tío intentaría a toda costa vovler a llevarte, a solas, a los Pijos de Uropa, darnos una vuelta por Pezones, comer unos chorizos en … cómo era? 😀
    GRACIAS

  2. Vale que la técnica no es lo mio, vale que me despisto a la mínima pero, joder, es que para votar en Bitácoras he abierto del orden de 15 pestañas, registrado en un par de sitios y creo que hasta me he suscrito a «Punto y macramé » especial patrones. Con lo que si el voto no sirve de mucho te puedo hacer unos calcetines…
    A mi si me gusta lo que leo aunque en política mi ideología cavernaria dista bastante del liberalismo. Excepto en cuestiones … (no, no lo digo que luego me llaman salido)
    Podías instituir un premio en Desde el exilio. El que gane te puede acompañar en un paseito por los Pijos de Europa (la madre que te…)

  3. No son los grandes “autores”, públicos, reconocidos y, las más de las veces ideológica y políticamente promocionados quienes más verdades dicen (y callan), sino los anónimos hijos de vecino que, desde sus doloras experiencias vitales, van extrayendo el jugo de lo que realmente vale y se las ingenian para mantener una derrota coherente a despecho de los piratas somalíes, los casinos flotantes y el Maelstrøm

Los comentarios están cerrados.