Esferas doradas

Es de bien nacido ser agradecido. Y jamás debe importar a quien quiere mostrar su agradecimiento que otros -siempre hay otros acechando tus virtudes para ningunearlas y tus defectos para agrandarlos en la mofa bufa- interpreten tu gesto en clave de amiguismo barato. Siempre es digno de caridad quien, para sentirse mejor, necesita deslucir lo del envidiado aplicándo el barniz barato de sus propias miserias.

Martha Colmenares, paladina del sentido común y la libertad en un país aún más esquizofrénico que el nuestro, Liberand y Yosoyhayek, siempre atentos al disparate totalitario colectivista y Stewie desde su impertinente y sincera incorrección política nos han concedido un premio.  Dos, en realidad. De los primeros nos llega el premio “Esfera al intelecto y la filosofía”. No nos tenemos por filósofos, ni por intelectuales en esta casa. Nos basta, las más de las veces, con poder expresar de forma medianamente comprensible lo que pensamos. Y no siempre lo logramos. Gracias Martha, Liberand y Yosoyhayek.

premioesferapz8.jpgMis premiados son:

.

.

.

.

.

premioblogdorado.jpg

De Stewie nos llega el otro premio: Premio Blog Dorado. Gracias.

Mis premiados son:

Seis blogs ciertamente dorados, de esos que leo siempre, que no son muchos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Entiendo la utilidad de estos premios para dar a conocer blogs de similar corte y compartir usuarios. Pero a ver cuando te cae uno que te de por lo menos para unas cañas y dos tapas… 😉

    Enhorabuena.

  2. Mi enhorabuena, a tí Luís por este premio y a quines te lo han otorgado; pues todos los apoyos son pocos, ya que el futuro se presenta peleón.

    Un cordial saludo

    Pablo el herrero

Los comentarios están cerrados.