El Washington Post sigue buscando un Palingate y parece que lo ha encontrado

Que si fué de un partido separatista de Alaska, que si la niña está embarazada, que si al marido le detuvieron borracho al volante de su coche… ahora el Washington Post acaba de lanzar un nuevo jarro de agua fría (los anteriores no parece que hayan tenido grandes efectos en las encuestas electorales) sobre el dúo McCainPalin: al parecer Palin emitió facturas y cobró dietas a pesar de no haberse movido de casa:

Alaska Gov. Sarah Palin has billed taxpayers for 312 nights spent in her own home during her first 19 months in office, charging a «per diem» allowance intended to cover meals and incidental expenses while traveling on state business.

The governor also has charged the state for travel expenses to take her children on official out-of-town missions. And her husband, Todd, has billed the state for expenses and a daily allowance for trips he makes on official business for his wife.

Vía Pennsylvania Ave

La campaña USA es dura. Si lo publicado por el WP se confirma, sí podríamos estar ante un duro golpe en las aspiraciones de los republicanos. Con el dinero de los contribuyentes no se juega.

Por cierto, a quién votaría usted en las elecciones USA si pudiese? Yo votaría por Micky Maus.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

11 comentarios

  1. Reconozco que Palin es la primera persona en política a la que creo que votaría viendo el curriculum que presenta. Ahora bien, habrá que ver si es capaz de mantener su entereza y congruencia fuera del pueblito que no deja de ser Alaska frente al show que va a encontrar en Washinton. Tal vez ese salto directo tenga un efecto Zapatero pero en bueno: que alguien «cándido» se atreva a poner en práctica su proyecto sin más. Sólo que en este caso sería alguien con ideas y valores de verdad y encima buenos…

  2. Hola amigo Luis, tanto tiempito sin hablar… Lo del partido separatista fue su marido, no ella. Los periodistas ya pidieron disculpas. Lo de la niña… pues qué coño tiene que ver la Bristol con la Sarah? Lo de Todd manejando borracho fue hace 22 años, antes de que se casasen.

    Te digo Luis, estando aquí en DC, se está poniendo muy pero muy buena la vaina… La campaña de Obama le temen a la Sarah, ni siquiera saben qué decir, la insultan no más. Están a puntico de explotar de la arrecha!

    Saludos desde DC.

  3. Buenísimo el enlace del 20minutos. El titular no tiene nada que ver con el contenido.

    Eso sí, una ojeada a los comentarios revela el nivelazo de la giliprogresía: solo han leído el titular y ponen a parir a la Palin.

    ¡Si resulta que la tipa es un prodigio de austeridad!

  4. A la última frase de tu post «Con el dinero de los contribuyentes no se juega» le falta la siguiente coletilla………… siempre que no sean españoles, claro está

  5. Vaya vaya.

    Así que el tremendo escándalo es que ha ahorrado un web, que tenía «derecho» a pasar más dietas y no lo hizo…

    En fin, esta campaña nos va a dar para algunas risas.

  6. Increíbleble: ¡sí era tan fácil!

    Palin was well within her rights as governor of Alaska to claim the per diem for her daily expenses while living at home in Wasilla because her office was at the state capitol of Juneau. Additionally, she requested per diem for her daily expenses, but not for lodging.

    Useáse: cobra dietas de transporte entre su lugar de trabajo (Juneau) y su lugar de residencia (Wasilla). ¡Extra! ¡Extra!

  7. A ver, antes de ir a leer el enlace que pone JFM… ¿Palin no seguía viviendo en su pueblo, no en la capital? No puede ser tan fácil.

  8. Estoy con JFM, La chapuza de la acusación es tal que leyendo el artículo resulta que Palin ha ahorrado una porrada de dólares en dietas y gastos. No lo he leído en el orginal sino el la traducción-recontrarresumen que hacen en 20minutos. En un primer momento he pensado que era el becario que se había hecho un lío, pero luego me he dado cuenta de que simplemente era el resumen el que ponía en evidencia la chapuza del artículo original.

    Son votos para el ticket republicano, si te lo has leído hasta el final porque la tía resulta que sí, que recorta gastos y si sólo has mirado el titular por las risas que está provocando en la derecha yaqui.

    Juzga por ti mismo y no me digas que el becario no nos ha hecho el favor de ponernos el cacao mental del diario useño en la mesa, sin más esfuerzo.

    http://www.20minutos.es/noticia/410344/0/sarah/palin/dietas/

  9. Y en cuanto quien le votaria, yo le votaria al que en mi opinion da mas posibilidades a mis hijos de no morir en una explosion nuclear. Quizas para ti no lesa pero par mi esa consideracion es mucho mas importante que saber si va a hacer una pôlitica economica liberal. Y por ello mi voto no a va Micky Maus sino a Mc Cain.

Los comentarios están cerrados.