Olímpico Desprecio

Mientras unos se reparten, celebran y babean medallitas, otros, los más, son detenidos si se les ocurre decir algo que no le guste al régimen.

olimpicodesprecio.jpg

Por eso les ruego que lean «Olímpico Desprecio«, para saber qué hay realmente detrás de cada medalla, de cada edificio espectacular, de cada metro de pista.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. sonroja durante estos dias sentirse español ante los ojos del mundo.mis amigos de otros paises me preguntan ¿por qué no salis a la calle para protestar contra la dictadura china…o la guerra del caucaso?

    por que gritabais tanto cuando america decidio invadir de manera unilateral irak. era correcto pero, ahora ocurre lo mismo con china y lo mismo con rusia que esta invadiendo georgia…y no decis nada…

    mis amigos no saben que españa esta llena de jilipollas con el comisario politico colgado de la espalda, como los idiotas en el dia de los santos inocentes.

    que te lo comas crudo «z». sectario. fascista. y la señora de la vogue, la que no vale ni para vinagre, muy democrata al decir que los deportistas lo unico que tienen que hacer en competir. ¡ah¡ y los artistas?? lo que ustedes digan cuando como y por lo que…autenticos democratas estos chicos progresistas.

  2. Hombre, una pena que para que a Irak llegase la democracia hubiese sido necesaria una intervención militar.
    Nosotros intentamos aportar un granito de arena para la consecución de la democracia en China boicoteando los JJOO organizados por un régimen totalitario y liberticida.
    Hay, pues, una diferencia fundamental: las manifas de entonces respondían a la memez anti-USA e iban en contra de democratizar Irak, la campaña que organizamos en «Olímpico desprecio» responde al amor por la libertad que ha de ser extendido a los chinos también. Si puede ser sin tiros mejor. Y si consigue que sean los chinos quienes puedan decidir qué dicen y qué no dicen (sin necesidad de policías que se lo «expliquen», ni de políticos que se lo prohíban) mejor que mejor.

  3. ¿Que diferencia hay entre esta campaña y las manifas por la guerra de Irak?.

Los comentarios están cerrados.