El grupo Prisa, furioso con el Gobierno por la Champions

Shares

Prisa_Mediapro_739331.JPGLeo el titular y me quedo atónito. Qué tipo de empresarios (recuerden que el palabro viene de “emprender”) son estos que ponen su acción en el mercado en manos de un Gobierno? Qué tipo de empresas incapaces de ofertar por un producto, incapaces de aceptar que el vendedor se decida por otros?

Ah! que no es exactamente así! que resulta que los que han adquirido el producto no son empresas, son pseudomonopolios estatales! Pero no habíamos quedado que el estado no intervenía en la economía? que no daba ventajas a nadie? que era neutral en estas cosas?

Privatización de todos los medios audiovisuales ya! Y eso de las licencias… para qué sirve? Les juro que no lo entiendo.

Nota o adenda: y no se pierdan el asunto CiU-Telemadrid, que tiene traca.

Shares

3 Respuestas a “El grupo Prisa, furioso con el Gobierno por la Champions”

  1. Yo si lo entiendo ilustre amigo, es la prueba, una mas, del lobo con piel de cordero que es el PSOE, mucho discursito de defensa del obrero y las clasas mas desfavorecidas…. pero al final solo apoyan sus interes, me explico, mantener el voto seguro de los pobres currelas, enlos queme incluyo.

    Y por otro lado forrarse con empolios como el grupo prisa, y si tenemos que cambiar las leyes para que mi querido grupo PRISA salga favorecido, pues las cambiamos.

    Bonita forma de entender la democracia, asi nos va.

    Felicidades por el trabajo, animo no cambies nunca.

  2. Bueno, es el típico ataque de cuernos entre las distintas partes que componen un conglomerado empresarial, en este caso el PRISOE.

    La protesta de CiU, se basará en denunciar falsedades concretas del reportaje ¿no?

Los comentarios están cerrados.