Daniel Pipes: La alianza islamo-izquierdista

644.jpgIt’s not just Latin American leftists who see potential in Islamism. Ken Livingstone, the Trotskyite mayor of London, literally hugged prominent Islamist thinker Yusuf al-Qaradawi. Ramsey Clark, the former U.S. attorney general, visited Ayatollah Khomeini and offered his support. Noam Chomsky, the MIT professor, visited Hezbollah leader Hassan Nasrallah and endorsed Hezbollah’s keeping its arms. Ella Vogelaar, the Dutch minister for housing, neighborhoods, and integration, is so sympathetic to Islamism that one critic, the Iranian-born professor Afshin Ellian, has called her «the minister of Islamization».

Sigan leyendo, abran los ojos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Curioso Luis, un musulmán que cree en Dios y su superioridad sobre todo y todos y ¡defendiendo que Dios sea el referente en todas las cosas de la vida! ¡Qué difícil de entender y de aceptar! ¿Cómo se atrevenestos musulmanes a tener fe y ser coherentes con su fe? ¡Qué desfachatez! Mucho mejor hacer como los hipócritas cristianos que en su inmensa mayoría o no creen o si creen es de boquilla, es decir que no ponen en práctica lo que dicen creer.

    Efectivamente hay varias visiones del mundo, algunas de ellas son irreconciliables, la lucha es inevitable. Pero claro, para vosotros los ateos, laicistas, materialistas. etc. solo es posible ver el mundo de una manera, ¡la vuestra!

    Que tengáis suerte en vuestra lucha y en vuestro adoctrinamiento secular, porque vuestros enemigos musulmanes son, en general, ignorantes y estúpidos, pero muy peligrosos.

  2. Lo sé, no sabes cuánto me gustaría esta equivocada, sería mucho más bonito postear fotos o escribir sobre software, las recetas de la abuela o cualquier otra cosa semejante. Pero luego se leen noticias como esta y lo que se ve es que,con tal de que no nos muevan de nuestra maravillosa y cómoda vida, la gente va a ceder todo lo que pueda. ¿Para qué hacer algo si con sólo quitar una foto de un cachorro negro nos dejan seguir sin complicaciones y sin que se vean las consecuencias de modo visible a nuestro alrededor?
    Con la ONU igual. ¿A quién le importa algo que no tiene consecuencias directas sobre su vida privada ahora y que además ni siquiera ha salido publicado de forma general?
    Puede que me esté volviendo muy cínica… no lo niego pero no me gusta nada lo que veo. Y precisamente por eso, los políticos pasan de sus bases sociales, los medios mienten o manipulan, etc y Zapatero sigue diciendo que no hay crisis, que es un concepto «discutible». Porque saben que lo que vale es panem et circenses y decirle a la gente que todo va a ir perfectamente, que no es necesario que se preocupen, etc. Lo contrario es un suicidio y además es cansino… 😉

  3. Espero que te equivoques, Nora. De verdad. Espero que estemos todos equivocados, los que creemos que el camino de recortes de libertades no ha hecho más que empezar. Y no importa si es en nombre de la seguridad o de Alá o del «bien común».

    Aunque, viendo este vídeo de la última sesión del Comité de Derechos Humanos de la ONU, uno se queda sin palabras. Sobre el minuto 5, el representante de Pakistán lom deja muy claro: la Sharia no es discutible, hacerlo es una ofensa. Punto pelota!

  4. Esto es algo de lo que se ha hablado ya mucho: es evidente que ambos tienen objetivos comunes y, lo que es más importante, medios comunes.
    Pero que la gente abra los ojos a esta realidad, no lo veo yo tan claro. Creo que la mayoría lo ven como algo muy lejano y poco posible que se realice, Cada vez soy más pesimista a este respecto: creo que como dije en el último post, seguimos llegando sólo a personas que ya están convencidas, no a los que no lo están.

Los comentarios están cerrados.