Nos quitaron el violín, pero se dejaron las violas

Italia jugó como sabe: a la casualidad, a la suerte, a destruir, al churro en el minuto 92. Los violinistas españoles, sin violín como temíamos, apenas acertaron a no perder la partitura. Pero quedaban las violas. No son tan brillantes, pero son más consistentes. Y además, tenemos al santo de cara: San Iker.

iker.jpg

Me alegra haberme equivocado!

Ahora vienen los rusos, con ganas de venganza.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Luis, si ves al árbitro por ahí, dale un cachete de mi parte. ¡Menudo… eso! Parecía que cada vez que le metían una falta a España o había que marcar un penalti a favor de nuestra selección, el tío perdía el pito.

  2. Hola Luis, grato dar una vuelta por tu espacio. Y bueno, aunque dramático el partido, acentuado en los últimos minutos, terminó siendo histórico.
    Un abrazo, Martha

Los comentarios están cerrados.