Los monos también tienen derechos

Discutíamos esta mañana sobre la conveniencia de hacerse pasar por mujer para disfrutar de los beneficios de papá Estado. Olvídenlo! Lo mejor es ponerse a hacer el mono, como nuestros políticos!

cgan663l.jpg

.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Esa es la clase de tonterías de las que se preocupan (por decir algo). Son cursis, horteras, ñoños, vacuos, frívolos….etc. La política de los chimpancés será menos refinada, pero al menos es auténtica.

  2. ¿Habrá que darles cuota en las listas electorales para garantizar que suba un poco el nivel de las mismas?
    CHITA FOR PRESIDENT!!

  3. Yo veo perfectamente lógico que algunos políticos en concreto reclamen para los simios, no ya derechos, sino privilegios (sí, eso, discriminación positiva).

    Por los mismos motivos que aquel político de un viejo chiste al que reprochaban que había destinado todo el presupuesto a construir cárceles de lujo y nada a escuelas. Y contestaba: «Hombre, es que al cole, a mi edad, ya no voy a ir, pero…..»

Los comentarios están cerrados.