Movimento por la Extinción Voluntaria de la Humanidad (Act.)

Yo ya soy socio. Es la única manera de salvar al planeta. Erradicación de 5 ó 6 mil millones de humanos ya!

Van totalmente en serio:

«The ultimate goal is one I will never see,» Knight said. «I will never see the day that there are no humans on the planet».

Si quieres apuntarte, esta es la dirección: Movimiento por la Extinción Voluntaria de la Humanidad (bueno, ellos escriben «extinción humana voluntaria», pero ante cosas tan serias no vamos a pararnos en la semántica, verdad?)

Les dejo con un poco de propaganda información:

Actualización: Anne Barbeau Gardiner trata el tema más profundamente en su absolutamente recomendable artículo para la New Oxford Review

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. La organización no aboga por el asesinato, suicidio, aborto, ni ningún método violento; en cambio, propone que todos los humanos se abstengan de reproducirse por lo que se pueden integrar dentro de los grupos que defienden la no procreación (Sin hijos por elección). Tal posición no es rara en la visión mundial de la ecología profunda, que observa a los humanos en iguales términos morales a los de la biosfera terrestre

  2. Si fueran congruentes, lo mínimo que deberían hacer es una castración de bienvenida a todo nuevo miembro… Se ve que se les va la fuerza por la boca.

  3. Yo no me apunto por si a caso al apuntarse uno firma alguna claúsula por la cual puedo ser elegido para dar ejemplo y me extinguen… Que no..

    Pero vaya, a lo que si me apunto a ser uno de los que certifiquen que se ha logrado el objetivo.

  4. Geeeee… creo que yo paso… 😉 Imagino que habrá que colaborar con estos «salvadores a través de la extinción»…
    Pero, ¿no ven que la extinción llegará cuando la naturaleza lo considere oportuno?… XDDDDD

  5. Una duda existencial que me entra, Luis: ¿si todos los ecolojetas se suicidaran, quién iba a quedar para salvar el planeta del salvaje capitalismo y los borregos no concienciados?….

Los comentarios están cerrados.