Empezamos a disfrutar del sueño socialista

Por fin! Pensaba que no llegaría nunca, que las promesas se iban a quedar en eso, en palabras vacías, predicciones baratas. Pero no, amigos, el socialismo, previsible como ninguna otra ideología, ha comenzado a dar sus frutos:

  1. El aceite de girasol, la harina de trigo y la leche subieron hasta un 40,65% en abril
  2. El paro subió en 37.542 personas en abril, un 1,6% respecto al mes anterior
  3. España crece al peor ritmo desde la crisis de 1995
  4. Las empresas públicas manejadas por Chaves tienen un déficit de 1.000 millones
  5. La crisis triplica el número de familias en quiebra en el 1er. trimestre de 2008

Ojo, no se crean que el mérito es sólo de los socialistas del PSOE. En este fregado no se salva ni el tato.

(Ya lo sé, ahora llegarán los que entienden de ciclos económicos, macroeconomía y tal. No, no va de eso el post. El post va de «papá estado» incumpliendo, como siempre, lo prometido: bienestar. El bienestar, señores, se consigue trabajando. Y el trabajo es más fácil en un mercado libre, sin cuotas, sin subvenciones, sin salarios mínimos, sin gaitas.)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. No te das cuenta de lo falaz que resulta tu comentario, Sergio? Quién crees que da el salto mortal contigo desde un mercado laboral sin trabas a la esclavitud? Tan poca es la fe que tienes en tí mismo y tus capacidades? Tan poca es la fe que tienes en el derecho a huelga? Tan necesitados crees que estamos todos de la protección de la mediocridad?
    Anda que…. 🙁

    Por cierto, tu «puntilla final» demuestra que no has leído más de 50 líneas en este blog. Felicidades por la «capacidad» de síntesis 😛

  2. El liberalismo económico es la solución a todo eso, segurísimo.
    Atribuir la culpa de la subida de los precios y el paro a los socialistas es ser un poco tendencioso y maniqueista, un poco nada más.
    «el trabajo es más fácil en un mercado libre, sin cuotas, sin subvenciones, sin salarios mínimos, sin gaitas» la esclavitud también se encuentra más cerca de esa utopía personal que tienes, aunque imagino que te importa bien poco.
    Gran blog… siguiendo los pasos del dios Fede.

  3. A esto le podemos sumar la cantidad de dinero que han inyectado los bancos centrales, y que por supuesto, han envilecido las monedas: ¿dónde se han refugiado?. En las materias primas.

    Por otra parte, lo de Andalucía, ya es de libro. Eso sí, los desmanes de estos políticos inútiles los pagaremos todos a través de impuestos (y aún mucha gente dirán, es que da trabajo, es que con las cosas del comer no se juega). Chaves ya sabe lo que tiene que hacer: reclamar otra deuda histórica, hablar de los privilegios de Madrid o hacer que impongan un impuesto a otras regiones para financiar sus desmanes presupuestarios.

Los comentarios están cerrados.