El blogger saudí Fouad puesto en libertad!

Fouad Alfarhan, quien permanecía en prisión desde el pasado 10. de diciembre de 2007 en una cárcel de Arabia Saudi por haber escrito en su blog propuestas de reforma política para su país, ha sido puesto en libertad. El Rey saudí en persona a sido quien le ha concedido una especie de amnistía:

Fouad Al-Farhan was released early this morning and he is spending a warm and good time with his family. Most of bloggers in Saudi Arabia reacted happily after getting the good news from blogs of Fouad’s friends.

banner_free_fouad.jpg

Me pasa Burrhus el enlace a la noticia en el WP …. estos neocones yankees, se ocupan de cada cosa …. ha salido algo en la prensa de la república popular expañola? También se hacen eco Minneconjou y, por supuesto, Crispal, que está al lado, como quien dice.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Muchas gracias por la cita, Luis I. Sin duda se trata de una gran noticia, pero veremos qué nos cuenta ahora Fouad y cómo sigue su actividad a partir de ahora.

Los comentarios están cerrados.