Que no te cierren la boca

Recojo con mucho agrado este premio «11 de Abril» que me concede Alexis desde Venezuela. No siempre es fácil decir lo que ha de decirse. Y ya saben que el que tiene boca se equivoca. Pero recibir este premio por defender los valores de la democracia y la libertad de «manos» de su creador, Alexis Marrero, alguien que vive en la oposición al régimen bolivariano, que supera la dificultad y no se calla y que no teme equivocarse, es un verdadero honor.

11_de_abril2.jpg

Gracias Alexis, de corazón.

Pasar este premio no me supone ninguna dificultad. Si de defender la democracia y la libertad se trata, tengo los premiados en la punta de la lengua:

Alexis Marrero, por su lucha frente a la dictadura Bolivariana

Francisco Rubiales, Manuel Lissén y Lino, por su decidida apuesta por la renovación de la democracia en España

Crispal, por no cejar en su empeño de ser él, y libre, en medio de un mundo que le es claramente hostil

– por la misma razón, por no cejar en su empeño de ser ella, libre, en un mundo que le es claramente hostil, María Blanco

Nora, por estar siempre atenta a todo lo que atente contra la libertad de expresión

Liberalismo.org, sin duda los pioneros en la difusión de las ideas liberales en la blogocosa española.

A todos ellos, y a los que no coloco en la lista pero podrían estar en ella (casi todos mis compañeros de Red Liberal, tanto en España como en Hispanoamérica, los currantes de PEZ y otros francotiradores) sólo una frase: que no nos tapen la boca!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Creo que lo mejor que como humano me puede pasar es que me equivoque, por que créeme cada vez que me pasa consigo un amigo que me ayuda repara mis errores y me orienta por la senda de la lógica, no le temo equivocarme , temo no corregir , gracias Luís , la lucha continua , luego vendrá el descanso. Solo le pido a mi creador que me de mucha humildad para entender, lo que me enseñen lo demás y sepa escuchar todos los días , para fortalecer la lucha

  2. Gracias Luis… XDDDD A ver si al menos podemos abrir los ojos a alguien sobre la importancia de la libertad de expresión…
    A ver si el sábado me pongo y hago los premios que me quedan… 😛

    Abrazos…

  3. Bueno, Mary, por eso el premio te lo doy por ser tozudamente como eres 🙂

    A los dos… las gracias, no las merece … yo lo tengo claro 🙂

  4. Queda claro que soy rebelde porque el mundo me ha hecho así ¿no?
    Muchas gracias, don Luis. Ya sabes que yo no defiendo esta democracia, ni ningún régimen o sistema político que aniquile o lesione la libertad individual ¿no?
    Me pones en un membrete, como diría la musa de la intelectualidad patria…
    Me siento muy honrada, don Luis. De verdad.

Los comentarios están cerrados.