Cómo conseguir un contrato publicitario matando a varios millones de humanos

Shares

Lamentable el spot publicitario de Dacia. La breve alusión gráfica a Gandhi o King no salva este anuncio, gran colección de genocidas:

Era necesario usar asesinos para vender un coche barato?

Shares

6 Respuestas a “Cómo conseguir un contrato publicitario matando a varios millones de humanos”

  1. (*) Así que nada es imputable a la doctrina en sí…
    Eso pregúntaselo a los millones de personas de distintos países y épocas que han muerto y siguen muriendo por esa mentirosa utopía.
    Las ideas y las doctrinas son discutibles, y la marxista la más discutible. El problema es, ¿por qué los marxistas piensan que su verdad es absoluta?¿Por qué todos los comunismos son dictaduras militares?¿Por qué los comunistas son amigos de los ‘campos de trabajo -eufemismo donde los haya- allí donde ha llegado al poder?
    Lo que nos queda con este anuncio, es saber que todos esos hijos de puta revolucionarios ahora son utilizados como reclamos publicitarios, contradiciendo las enseñanzas de estos líderes.
    Pero explícale esto a los que llevan la camiseta del Che, o tienen la hoz y el martillo en una pegatina en la mochila.
    Renault, fuck you all.

  2. Estoy seguro de que los textos de “Marx” y “Lenín” se abren a interpretaciones diametralmente opuestas. Como nada es imputable a la doctrina en sí, tu actitud despectiva o condescendiente merece ser considerada “marsófoba” o “ulianófoba”. A continuación voy a intentar que se proscriba toda manifestacion pública de esa actitud.

  3. Por supuesto, también, Castigador. Pero lo que realmente me indigna es la “naturalidad” con que revolución-comunismo-dictadura se pone de nuevo en relación con “barato”, o sea, para gente con menos medios. El mensaje que yo percibo es de “vale, mataron a millones pero algo lograron para los proletarios (que ahora también podrán comprar un coche)” olvidando que no LOGRARON NADA excepto muerte y miseria. Ésa es la causa de mi “berrinche” 😛

  4. Hombre, el problema del anuncio no creo que sean los “revolucionarios” si vemos las cosas en su contexto, sino que se meta en el mismo saco a Luther King y Gandhi que no pegan ni con cola.

Los comentarios están cerrados.