España debe abandonar la ONU cuanto antes

No les voy a hablar de «Derechos Humanos» defendidos por estados totalitarios, ni de fraudes, ni de climas, ni de robo de dinero, … no:

Esto es una vergüenza!:

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas no logró hoy consenso para condenar el ataque palestino contra una escuela religiosa judía en Jerusalén perpetrado durante la jornada.

Al término de una reunión de emergencia celebrada en Nueva York, el embajador estadounidense Zalmay Jalilzad señaló a Libia como el miembro del Consejo que bloqueó la emisión de una declaración condenatoria.

También Israel marcó a Libia como responsable y los dos países intercambiaron acusaciones tras el encuentro, calificándose mutuamente de «país terrorista».

Un delegado libio, cuyo nombre quedó en el anonimato, dijo a la prensa que «cuatro o cinco miembros», a los que no identificó, demandaron que los ataques israelíes contra la Franja de Gaza fueran mencionados en la declaración.

El presidente del Consejo, el embajador ruso Vitaly Churkin, se limitó a señalar que tras las dos horas de reunión a puertas cerradas no hubo consenso sobre la emisión de una declaración condenatoria, porque algunos miembros no veían al ataque de Jerusalén como un atentado terrorista.

Las negritas son mías. Mientras, en Gaza, fiesta multitudinaria y reparto de caramelos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Coño, si, pero después de Israel. No vamos a ser mas sionistas que ellos.

  2. So hubiese sido al contrario, los golpes de pecho
    que se estarían dando. Pero vamos, tampoco nos
    vamos a sorprender ahora de la eficiencia de la ONU
    en conflictos internacionales….

Los comentarios están cerrados.