Fusión nuclear en 5 años?

Me lo pasa Jordi por correo. Yo siempre he dicho que es mejor investigar que alarmar, trabajar que cobrar subvenciones. Espero, deseo, que esta gente lleve su proyecto adelante con éxito.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Juas! Clandestino, te parecerá de broma, pero no lo es. En Alemania ya podemos hacer eso… o parecido: póngame dos de antigua y el resto en «renovables». Pago con la Visa 😀

    También puedes elegir que tu proveedor te sirva «sólo» de renovables. Tarifa verde lo llaman.

  2. Pues hombre, un poco de humor no viene val para aliviar ‘tensiones’. Supongo quese refieren a la fusión en frío. Si no recuerdo mal esa ya lleva inventada al menos cinco o seis películas y algún que otro documental. Solo queda ponerla en marcha de forma real y palpable. Será un punto poder ir a contratar y pedir pues quiero dos KW antiguos para la lavadora y el lavaplatos, pero póngame otros dos KW súper, para el frigo y el aire acondicionado.

Los comentarios están cerrados.