El poder judicial amordazado desde 2005

Si lo que nos ha «regalado» el PSOE en estos años de gobierno es un régimen de «libertades», de consolidación de la «democracia» y están pidiendo 4 años más para «consolidar» lo iniciado, no quiero pensar sobre qué barbaridades tendré que escribir el 2011. Probablemente no podré escribir.

Los investigadores de la Policía Nacional consiguieron pruebas realmente exhaustivas de la vinculación del PCTV y ANV con Batasuna antes de que estos dos partidos se presentasen a las elecciones autonómicas vascas de 2005 y a las municipales de 2007, respectivamente.

Si alguien quería pruebas de la instrumentalización de la justicia, ya las tiene. Seguirán votando a la mafia oligarca bajo la tutela de Zapatero?

La democracia es un ejercicio exclusivo de los vivos que respetan a los otros vivos. Los zombies descerebrados que acuden a ella con cadáveres bajo el brazo sólo pueden esperar la cárcel o el destierro. Y los que usan y abusan de la justicia para sus fines expúreos no merecen mejor destino.

Les recuerdo dos cosas:

  1. ETA a los ayuntamientos. Si no, tiros en la cabeza
  2. Me paso al bando conspiranoico (Act. IV)
Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Helen, es lo que pasa cuando se entra en un blog a saco y, sin saber quién escribe ni porqué lo escribe, se comenta una sandez:
    – vivo fuera de España desde hace 19 años
    – si lees la prensa, sabrás que la justicia española acaba de declarar ilegales esas tapaderas terroristas

    Saludos.

  2. Desde luego, eres paranoico. Te recomiendo que te vayas realmente al exilio durante al menos siete años para ver si te despejas. Irse fuera va muy bien, así ves que además de la estupidez hispano-pepera hay otras maneras de pensar, y que la mayor parte de las cosas que dices no se aguantan por ninguna parte. vete a un país anglosajón un tiempo, te irá bien.

  3. De todas formas lo más grave es lo que ahora se llama «doctrina Botín». Se ha eliminado el derecho de la acusación popular, sólo pudiendo acusar ahora la víctima o el fiscal (el gobierno de turno, vaya). A ver si me da tiempo y escribo un ejemplo curioso reciente en Sevilla.

    Saludos soleados.

Los comentarios están cerrados.