La diferencia entre un musulmán moderado y un islamista radical

En la página Muslims Against the Sharia me encuentro con la «prueba del algodón» para islamistas radicales. La tabla es clara y no admite ambigüedades:

Issue Radical Moderate
Anti-Semitism Yes No
Caliphate Pro Against
Criticism of Islam No Yes
Deceiving non-Muslims Yes No
Democracy Against Pro
Dhimmitude for non-Muslims Pro Against
Gender equality Against Pro
Government Religious Secular
Islamic reformation Against Pro
Islamic supremacy Pro Against
Israel Against Pro / Neutral
Jihad Pro Against
Koran over Constitution Yes No
Religious equality Against Pro
Sharia Pro Against
Terrorism Pro / Neutral Against
Theocracy Pro Against
Whitewashing terrorism Yes No

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

10 comentarios

  1. No existe Islam moderado sino que  el Islam se impone , no se propone. Por lo tanto supone un error pretender analizar la cuestion desde el etnocentrismo de un occidental incapaz de pensar como un musulmán , el Islam no ha negado nunca su aspiracion de conquistar el mundo para someterlo a las normas del siglo séptimo , esa es la única realidad del Islam y lo demás es engaño.

  2. Muy buen aporte..  Esta visto que el gran problema del Islam para lograr expandirce es desligarce de los gobiernos dictadores que fomentan por intereces al Islam radical que no son mas que «Terroristas» en el sentido mas malo que un estado unidence lo pueda describir.. Asi mismo dentro de esos paises hay muchos musulmanes que creen en la paz y en la igualdad de entre religiones diferentes.. coincidiendo en varios puntos con los musulmanes moderados.. y quiza el total acuerdo en un musulman moderado este dado en paises que no tienen mayoria musulman y por ende mucho menos esa dictadura teocracica que nos pintan los catolicos .. Gran parte de la mala reputacion popular de los musulmanes es gracias a los catolicos los cuales al gobernar religiosamente de este lado del  mundo no pensamos en los actos atrozes que han cometido como la 4ta cruzada, la cruzada de los niños o el oculto de informacion y condenacion de muerte a herejes Ej: la famosa papisa juana y juana de arco.. Simple.. nadie tiene en la cabeza como ejemplo de cristiandad a aquellos que matan y le resan a jesus como sucede en las fabelas brasileras ni de personas que dicen ser catolicas (1/5 ciudadanos) y no saben ni su propios mandamientos porque dicen no ser practicantes ( WTF??) .. Conclucion: esta claro que la iglesia catolica no es mucho mejor que el Orden musulman solo esta mas acorde a nuestro estilo de vida.. habiendo gran numero de catolicos de gran valor humano como tambien lo hay musulmanes en dichos Gobiernos Dictadores (que no son el todos los paises que tienen mayoria Islamica, algunos no tienen el Islam obligatorio) Me despido con famosas palabras de Jesus Bien aventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.. Bien aventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.. Bien aventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.. Bien aventurados los que lloran, porque ellos recibirán consuelo.. El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella… «»Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres.»»

  3. No existen musulmanes moderados. Existen musulmanes culturales, que no atribuen gran importancia à la religion. Se retiras la Sharia del islamismo, no existe más como «islamismo» y se transforma en otra religion.

  4. Las personas que no saben hacer el payaso son desgraciaítas porque no pueden permitirse el placer de mostrarse indulgentes consigo mismas. El niño que llevan dentro esta, maniatado, amordazado y temblando. Ya le han cortado dos dedos y una oreja. Un superego tiránico ha pedido rescate.

    Se avergonzarían mucho si alguna vez los viésemos autocompadecerse, buscar “Trakl” en la enciclopedia o ponerse cremita antiarrugas. Por miedo al ridículo adoptan una seriedad excesiva que les convierte necesariamente en personas ridiculas. Algo parecido les ocurre a quienes sufren de vértigo: por temor a caerse, terminan esmorrándose.

    ¿Han obversado cuántas cosas en este mundo se malogran o se quedan a medio camino por miedo alriduculo No me refiero solo a los blogs, las autobiografías, los lances de amor, las conversaciones islamo-israelíes o la posible amistad entre padre e hijo. Me refiero también a dejar en el plato un delicioso conejo casi desperdiciado solo porque uno teme hacer el ridiculo comiendo con los dedos.

    La vida es demasiado importante para tomársela a pecho. Es una vieja sentencia que evoca aquella otra según la cual la defensa de la sociedad es demasiado importante para dejarla en manos de militares. Dígase lo mismo de la administración de justicia y los jueces, de la evolución del idioma y los filólogos, de la energía nuclear y los físicos o de la emancipación de la mujer y De la Vogue (ese eviterno recordatorio de Halloween).

    Pienso también que la religión es demasiado importante para dejarle en manos de unos mediadores carentes del espíritu de infancia. La gravedad es el mal por excelencia, la huella de la pezuña entre nosotros. Shaitan cayó by force of gravity….

  5. Je 🙂
    Estaba yo esperando un comentario al estilo… (*) te adelantaste!

    Hay puntos en la tabla que obviamente cuadran muy bien en las mentes de según que neomarxistas…

  6. A ver si algunos occidentales van a ser radicales islámicos que se ignoran…

Los comentarios están cerrados.