Chavez, el amigo de Moratinos, además de liberticida, mafioso

CARI.Chavez.gifTemblando están los empresarios españoles con intereses en Venezuela. La derrota en el pasado referéndum no le ha sentado nada bien a Chavez, y las indigestiones (enlace de indispensable lectura) de los dictadores -ya saben- traen siempre consecuencias para quienes se encuentran bajo su arbitraria mirada. Es lo que tienen las «democracias socialistas».

Lo que parece muy claro es que el régimen bolivariano no se anda con chiquitas, y las valijas de dinero circulan por el continente americano con más facilidad que las hormigas amazónicas.

Cualquier jefe de una diplomacia normal estaría preocupadísimo y llevaría el teléfono de su embajador en Venezuela grabado en el «1» del móvil. Ya saben, por si hay que llamarlo con urgencia.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Que quieres que te diga sobre este tema, y la posición de Moratinos frente a Chavez. Como crees que estamos los 300.000 españoles que vivimos en Venezuela, con este tema. me gustaria que algún dia Moratinos y los demas politicos españoles se acuerden que desde aqui tambien votamos en España. Saludos

Los comentarios están cerrados.