Queremos un gobierno que no nos mienta

Que nuestro Ministro del Interior no aliente la negociación con los asesinos de nuestros compañeros… que no llame «tiroteo» o enfrentamiento a una acción donde dos servidores del Orden y la Ley han sido acribillados a balazos sin poder defenderse, puesto que no portaban armas, y por lo tanto no han podido defenderse, han sido ejecutados… que no defina la acción como «fortuita» al haber sido realizada por una cuadrilla de asesinos no con el fin de la defensa, sino más bien con el fin de causar daño y dolor, a traición y por la espalda, como casi siempre… que, en fin, «mida» sus palabras como para justificar futuras reuniones con terroristas, pues con estos no se puede hablar absolutamente nada, sólo se puede actuar.

Cuántos de ustedes sabían de la existencia de este comunicado de la Asociación Independiente de la Guardia Civil? Yo, si no es por Elentir, ni me entero.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Llevo unos días que soy incapaz de pronunciar y escribir dos frases seguidas a propósito de lo puramente político del asesinato de esas dos criaturicas de Dios, Guardianes de Nuestra Libertad. Podrían ser mis hijos y están muertos, vilmente asesinados por las alimañas mercenarias del Mal Absoluto. Y esta pandilla de malnacidos jugando con las palabras. Malditos sean por siempre jamás.

  2. «¿Quién podría comandar el vil abandono de la única estrategia moral y eficaz contra el terrorismo? Conan Doyle pensaría en Moriarty. Un niño, quizá en Lord Voldemort. Nosotros, menos afortunados, tenemos a Rubalcaba

  3. Es que merece este y cientos de enlaces!
    Cuando la prensa de un país calla más de lo cuenta y comenta más de lo que informa, corre y sal a la calle: algo no va bien.

  4. Gracias por enlazarlo, Luis. Eso sí, no es de extrañar que este comunicado haya pasado desapercibido cuando el caso de las nueve webs censuradas hace poco sólo lo ha cubierto Libertad Digital. Ni siquiera en la COPE lo han citado. Lo de España es asombroso, en fin.

Los comentarios están cerrados.