El Islam es paz; menos para los apóstatas

Debate televisivo entre escolares musulmanes. La cuestión: qué hacemos con los apóstatas? Los reconvertimos por el diálogo? Los matamos? Los entregamos a la justicia?

No dejen de ver el vídeo (presten especial atención también a la gráfica que aparece de vez en cuando en la parte inferior derecha, que refleja los votos de la audiencia; la opción 2, barra amarilla, es la de «matémoslos» ) y saquen sus propias conclusiones. Yo me quedo aferrado a las palabras de Gamal Al-Bana, única persona sensata en el programa:

I believe that the freedom of thought and belief is absolute, because this freedom of thought leads to freedom of political opposition, which established democracy and got rid of kings and tyranny. It also led to freedom of the sciences, which has led progress, and freedom of justice, which led to fair treatment for laborers and women. Freedom of thought is indivisible, and the most important element of freedom is one’s belief, because it has to do with one’s conscience. Therefore, it cannot be restricted in any way.

y asustado escuchando a los demás participantes. A lo mejor no es susto, es preocupación.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. como es posible que el Islam ste dominando toda Europa? Inglaterra? francia? y por supuesto España…que pasa?

  2. Me parece que no te has fijado bien en la columna del centro.
    En la encuesta gana como solución a los infieles: matarlos. Y en la de que si los musulmanes tienen o no libertad para cambiar la religión gana por abrumadora mayoría el NO, no la tienen.

    Una vez hablé acerca de la libertad con unos musulmanes a través de internet, en un foro, y al principio me resaltaban que la libertad implica consecuencias. Y yo les dije que claro, pero me insistían tanto en que la libertad implicar cargas con las consecuencias de «considerarse libre» que empecé a creer que me estaban amenazando; a mí o a algún musulman que lo leyese (a modo de aviso a navegantes).
    Para ellos si un musulman asesina, no es él el que ha matado, sido que ha sido la voluntad de Alá la que le ha hecho matar.
    Me dijeron que no existe la libertad por si no has podido elegir ni siquiera el pais dónde has nacido o si no has podido elegir entre hombre, mujer, animal, vejetal o cosa ¿cómo puedes creer que tienes libertad?

    Es asqueroso.
    Espero que no se construya la mayor mezquita de Europa en Sevilla.

  3. Lo mejor de todo es que no hablan de matar sino de declararles infieles.

    O sea, matarles.

    Sera que salir en la tele y hablar de asesinato les da reparo, que modositos ellos.

  4. El emperador Sith del episodio III de la Guerra de las Galaxias es muy ilustrativo de la «paz» islamista. Igual que la «paz» con tributos de agua y tierra de 300.

    FREEDOM IS NOT FREE.

Los comentarios están cerrados.