Cita desde Venezuela

Venezuela ayer gano y en lo particular me siento feliz, de no haberme permitido que ninguna ley me amordazara y di los resultados que en mis manos tenia, de fuentes que demostraron ser fidedignas y serias. Yo nunca me dejare amordazar. Respetare la ley siempre y cuando no estén por encima de mis derechos fundamentales, mientras tanto seguiré siendo un delincuente, pues no respetare leyes que me reprima, ni me limiten. Mi libertad es primero y mi nación es lo fundamental en mi vida, sin ella no hay familia, amores, ni alegría.

Sólo quien padece la represión es capaz de valorar en justa medida la libertad. Mi admiración a todos los venezolanos que luchan por la suya, expresada en esta cita de Alexis Marrero.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Alexis, créeme, vale más una palabra desde el corazón que mil pensadas.
    Desde que sigo tu blog admiro tu sinceridad y tu valentía.
    Ánimo, por una Venezuela libre!

  2. Te doy gracias por hacer esa cita. quisiera ser tan intelectual como lo eres tu, que sabes plasmar con claridad lo que piensas y siente . quisiera poder hacerlo. pero lo poco que hago lo hago con el corazón. por que amo a mi país , pero amo mas la libertad. y Venezuela ha sido y debe seguir siendo sinónimo de libertad.
    Gracias y saludos

Los comentarios están cerrados.