De qué lado está la AVT?

Evidentemente, del lado correcto:

LA AVT SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO CONTRA LA GUARDIA CIVIL EN FRANCIA

Madrid, 1 de diciembre de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo, ante el brutal atentado contra miembros de la Benemérita en Francia quiere expresar su solidaridad con los familiares del agente asesinado y con el miembro de la Guardia Civil herido en la misma acción criminal. Del mismo modo, la AVT condena como siempre ha hecho esta nueva acción terrorista y convoca a la sociedad española a manifestar su tributo a la Guardia Civil el próximo lunes 3 de diciembre a las 12 de la mañana con una concentración silenciosa de cinco minutos en todos los ayuntamientos de España y pide que coloquen desde hoy banderas españolas con crespones negros en ventanas y balcones.

 

La Asociación Víctimas del Terrorismo quiere hacer extensivo este tributo a todos los miembros de los tres Ejércitos, de la Guardia Civil y de todos los Cuerpos Policiales de España, así como a todos aquellos escoltas de empresas privadas que velan por la seguridad de los amenazados.

 

La AVT insiste en la necesidad de quesean recuperados el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y la Ley de Partidos, como dos instrumentos fundamentales para lograr la derrota de ETA. Así, mantiene su petición al Gobierno y a la Fiscalía para que actúen de una vez contra ANV y PCTV, para que sean ilegalizados y expulsados sus miembros de las instituciones.

 

Por último, la AVT mantiene su petición, expresada en multitud de ocasiones durante la legislatura, de que sea revocada la resolución parlamentaria que habilita al Gobierno a negociar con los asesinos.

Y este que escribe, a su lado, sin temor a equivocarse.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Al igual que la AVT o el Foro Ermua, nosotros estamos siempre del lado de las víctimas.

    Son ‘otros’ los que están con los verdugos.

    La ‘condena radical’ del atentado le ha durado al (des)gobierno media hora.

    Al rato ya estaba RuGALcabra diciendo que ha sido ‘un encuentro fortuito’.

    O sea, ya sabes, esas cosas que pasan… náaa, como un accidente.

  2. La AVT está del lado correcto porque defiende la dignidad de la resistencia cívica frente al terror. No le tiene miedo al terror porque lo ha sufrido en sus propias carnes y ya no le pueden hacer más daño. Defienden las ideas que llevaron a sus familiares a morir a manos de los terroristas.

    Hoy estoy especialmente afectado porque el guardia civil herido era el hijo de la mujer que me cuidó cuando era niño y a la que todavía recuerdo con cariño, aunque hace muchos años que no la veo.

    Hay que acabar con ellos, con su impunidad y con todos los que colaboran con ellos de forma directa o indirecta. Con la ley, sin atajos.

Los comentarios están cerrados.